Rayados, aún invicto, visita al Atlas, equipo con la mejor defensa del torneo. Checa las claves del partido.

Una semana difícil

 

 

FECHA     RIVAL       TORNEO
Sep 11       Atlas         Liga MX
Sep 16      C. Azul      Concacaf
Sep 19      Tigres       Liga MX

Rayados tendrá una semana crucial en Liga MX y en la Concacaf, pues primero se mide a los Rojinegros, luego juega la vuelta de Semis de Concachampions ante Cruz Azul y posteriormente el Clásico Regio.

Con cuadro alterno

Ante lesionados, carga de trabajo de seleccionados nacionales y la doble competencia de la siguiente semana, Rayados podría mostrar un cuadro alternativo.

"La verdad que sabemos que son varios partidos difíciles y más que nos toca de visita ahorita y contra el Clásico creo que es un partido muy lindo que todo mundo está esperando y vamos a ir con todo para ir por ellos".

Historial en torneos cortos

Los regios del Atlas

El Atlas tiene en su plantilla a dos jugadores nacidos en Nuevo León, pero forjados en la cantera atlista. Ellos son el defensa lateral Luis “Huesos” Reyes”, de 30 años de edad, y el delantero Christopher Trejo, de 21.


73

 

Los partidos de Liga MX que tiene Luis Reyes con Atlas en dos etapas.

Es algo curioso. Soy regio de nacimiento, pero mi sangre ya es Rojinegra"

 
42 juegos y 2 goles suma Trejo en Liga MX con los Zorros.

"Estoy agradecido con la directiva por la confianza que me dan en estos 4 años más que voy a estar acá, estoy contento, feliz de portar por más tiempo estos colores. Para mí significa mucho, estos colores marcan mi vida, me han dado mucho, y para mí Atlas es el mejor club del mundo".

Diego Cocca, de corazón Rojinegro

Diego Cocca, actual entrenador del Atlas, tuvo un paso por este mismo club como jugador, del Torneo Invierno 1999 al Verano 2001. Como DT llegó iniciado el Torneo Guardianes 2020 y desde entonces permanece en el equipo.

Los números de Cocca con Atlas como entrenador
14 Triunfos
11 Empates
15 Derrotas

 

 

Rayados cansados

Los Rayados tuvieron siete seleccionados nacionales en la Fecha FIFA y aunado a la carga que han tenido desde el verano por la copa Oro y Juegos Olímpicos, tienen a elementos cargados de actividad.

Los Rayados en Fecha FIFA

Jugador                            País
César Montes                   México
Jesús Gallardo                 México
Carlos Rodríguez             México
Rogelio Funes Mori          México
Stefan Medina                  Colombia
Sebastian Vegas              Chile 

 

Una de las excusas...

Les urge ganar

Rayados llega a la Jornada 8 invicto, pero con 5 empates y 2 triunfos, que por ahora lo tienen fuera de la zona de los mejores cuatro equipos que avanzan a Liguilla. Atlas, por su parte, arribó a esta fecha en el lugar 8 con 10 unidades.

Rayados /  Atlas

11 PUNTOS 10
10 GOLES A FAVOR 5
6 GOLES RECIBIDOS 3

Monterrey tiene mucha jerarquía, se repliega y ataca cuando quiere, de local ataca más, tiene un plantel muy vasto y rico, y tenemos mucho respeto"