Rogelio Funes Mori no pudo con la presión y se desquitó con la prensa, pero no es el único que ha ‘tronado’ contra los medios o, incluso, la afición. ¡Chécalo!

La 'Funes-señal'

Luego de una semana en la que ha sido el centro de las críticas por sus fallas con la Selección Mexicana y tras no marcar en los primeros tres partidos de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, el “Mellizo” explotó.

Previo a la Semifinal de la Concachampions contra Cruz Azul y en plena semana de Clásico Regio, Funes Mori hizo un gesto obsceno hacia los medios durante el entrenamiento del martes. El delantero sería multado.

Arellano se pone 'Cabrito'

Molesto por una publicación, el mediocampista de Rayados, Jesús Arellano intentó agredir a un reportero de El Norte, en septiembre del 2001. Tuvo que intervenir un tercero para controlar la situación.

 

Sindey Balderas vs. Afición

En octubre del 2006, el defensa de Tigres, Sindey Balderas hizo señas obscenas dirigidas a un sector de aficionados que le reprocharon su expulsión en un partido contra el Cruz Azul, en el Torneo Apertura 2016.

El jugador fue sancionado económicamente y deportivamente, pues fue enviado a entrenar con la filial de Los Mochis, de Primera A.

"La sanción se da por un par de situaciones, creo que la actitud de Sindey no fue la correcta. La expulsión fue irresponsable, injustificada, esto se vio con el entrenador y la otra razón fue por la falta de respeto hacia la afición que permanentemente apoya al equipo.

'Esperando a estos imbéciles'

En los inicios del Torneo Clausura 2011, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, publicó un polémico tuit en el que se refería a los reporteros como imbéciles.

 

"En la sala de prensa, esperando a estos imbéciles. Saludos!".

Antes de disculparse, “Jona” argumentó que él usaba la palabra imbécil como decir “wey”, y que la usaba con cualquier persona.

Tras lo ocurrido, el vicepresidente Luis Miguel Salvador, reconoció que no era correcto lo que hizo y advirtió que hablaría con el arquero.

Responde Suazo a fans

En octubre del 2014, previo al Clásico del Torneo Apertura, el delantero Humberto Suazo y un grupo de aficionados intercambiaron insultos durante un entrenamiento en El Barrial.

"A ganar el Clásico, perros"

"Pónganse a jalar, wey. Cállense el hocico"

¿A dónde, Damián?

Luego de una derrota contra el Puebla, el jugador de Tigres, Damián Álvarez, salió tan enojado de la cancha que la tomó contra un grupo de aficionados que abucheó al equipo.

"A la concha de su madre, 'U'"

Insulta Guido a 'Bahía'

Montado en cólera tras ser expulsado en el Clásico del Torneo Clausura 2016, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro lanzó un insulto al dirigirse al vestidor.

Entre los presentes estaba el máximo goleador de los derbis, Mario de Souza Mota “Bahía”, acompañado del doctor de Rayados, Francisco García.

Pizarro se disculpó días después.

Explota 'Tuca' contra reportero

A Tigres lo eliminó Rayados durante la Liguilla del Clausura 2016 y Ricardo Ferretti estaba muy molesto.

Durante el partido, fastidiado por las decisiones arbitrales, sacó su cartera en señal desaprobación.

Y en conferencia de prensa arremetió contra un reportero, que insistió en hacer la primera pregunta, pese a que el brasileño tiene una regla que indica que es una mujer la que debe hacerla.