Gracias a su pasión por la vid y una carrera destacable como sommelier, Teresa Guzmán se dio a la tarea de demostrar al mundo las cualidades del resveratrol de una manera orgánica y natural para conjugar así su amor por el cuidado de la belleza y de la naturaleza.

Es así como desarrolló Wine Beauty Secret, una marca que conjunta los beneficios de la semilla de la uva mexicana con una línea exclusiva para el cuidado del cuerpo. Con esto, la empresaria ideó una manera más de que se conozca México a nivel mundial.

Producto innovador

Wine Beauty Secret utiliza el resveratrol, un polifenol natural presente en numerosas plantas y frutos como cacahuates, moras, arándanos y, sobre todo, la uva y el vino tinto. En las plantas, este actúa como fitoalexina, es decir, posee la capacidad de inhibir el progreso de infecciones.

Desde hace más de 2 mil años, la medicina ha utilizado extractos de plantas que contienen resveratrol. Hace unos 30 años se aisló y se empezaron a estudiar sus propiedades en la salud del cuerpo humano. Algunos estudios señalan que sirve como anticancerígeno, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, antialérgico, entre otros.

Belleza enológica

Los productos de Wine Beauty Secret utilizan las propiedades del resveratrol por sus efectos rápidos, duraderos y naturales. Además, esto hace que cada solución para el cuidado de la piel sea libre de químicos.

Algunos puntos a destacar de esta innovadora forma de cuidar al cuerpo son evitar el envejecimiento prematuro y el uso de químicos, así como darle una oportunidad a la naturaleza de que demuestre sus cualidades naturales.

Proceso único

Para conjuntar todas las propiedades del vino con su línea de belleza, así como lograr el mejor producto para sus clientes, en Wine Beauty Secret realizan dos procesos meticulosos y controlados en el viñedo:

1. Durante agosto y septiembre cortan la uva para, una vez que es prensada, quedarse con las pieles y semillas.
2. En febrero extraen el resveratrol por goteo durante la noche hasta obtener el componente.

Consiente a tu cuerpo

La línea de Wine Beauty Secret está conformada por productos innovadores para que cuides a tu cuerpo como se merece. Algunos de ellos son:

Cuida a tu piel y al planeta

Los línea de cuidado para la belleza de Wine Beauty Secret está diseñada para que lo utilice cualquier tipo de piel de los 20 a los 99 años. Además, al ser hecha con productos orgánicos y 100 por ciento naturales, no contiene químicos que dañan la salud y al planeta.

Si quieres saber más de este producto innovador que conjunta el cuidado de la belleza con las propiedades del vino, visita:

"Combinamos los placeres de la vida para cuidar al planeta y la piel. Con esto pueden estar seguras de que dejarán de usar productos que dañan la salud, al planeta y el futuro de nuestros hijos."

Teresa Guzmán, Sommelier y fundadora de Wine Beauty Secret