Después de la derrota en el Clásico Regio 126, los Tigres buscarán que Pumas pague los platos rotos este sábado en el Estadio Universitario.

Rugen más fuerte en casa

El Estadio Universitario se ha convertido en una loza para los Pumas, pues desde el 2014 no han podido vencer a Tigres. En 10 partidos, los nicolaítas han tenido 8 victorias y 2 empates ante los capitalinos.

El peor visitante

Si el Estadio Universitario se le ha complicado a los Pumas en 7 años, en el Torneo Grita México A21 han batallado para ganar como visitantes.
Un empate y tres derrotas en cuatro partidos tienen a los capitalinos como el peor visitante en la campaña, al igual que Xolos.

9
GOLES en contra han recibido los Pumas como visitantes.

1
PUNTO han cosechado los universitarios fuera de CU.

Así jugarían

A Miguel Herrera sólo le falta Leo Fernández, quien aún está en recuperación tras una lesión muscular ante Mazatlán. El resto del plantel está a su disposición.

Felinos emproblemados

El delantero panameño Gabriel Torres (foto) salió de Pumas hace días, luego de su mal desempeño (sólo marcó un gol en dos torneos), y se sumó a los problemas que tienen los unamitas en esta campaña, donde marchan en la posición 16 con apenas 7 puntos.

"Nos queda claro que nosotros debemos de trabajar, porque así como salió él (Gabriel Torres), puede salir cualquiera. Nos toca brindar lo mejor de nosotros".

El último refuerzo

En el cierre de registros de la Liga MX, los felinos no pudieron llenar el hueco por la ausencia de Francisco Meza y el ecuatoriano Jordan Sierra fue registrado como el octavo extranjero del equipo.

Estadísticas con Tigres (3 torneos):

17 partidos disputados
5 titularidades
3 asistencias

De bajada

Tras perder el Clásico Regio 126, los Tigres tuvieron un descenso en la tabla general y de estar en puestos de Ligullla directa pasaron hasta el octavo puesto.

Ante Pumas, los felinos buscarán volver a los primeros puestos de la tabla general y enderezar el camino para la segunda mitad del torneo.

De Pumas a Tigres

Con Pumas:
49 partidos en temporada regular Liga MX
44 titularidades
7 goles
3 asistencias

Juan Pablo Vigón (foto) es el más reciente jugador que pasa de las filas de Pumas a Tigres y podría ver minutos ante su ex equipo este sábado.

Con Tigres:
9 partidos en temporada regular Liga MX
8 titularidades
1 gol
1 asistencia

En las filas de los nicolaítas también se encuentra Carlos González (foto), con pasado unamita, además que otros ex elementos como Ismael Sosa, Jaime Lozano, Antonio Sancho vistieron ambas playeras.