Rayados visita al Santos en la Jornada 10 del Torneo Grita México A 21 y buscará su tercer triunfo en fila para seguir en los primeros cuatro lugares de la tabla general. Checa aquí puntos clave del partido.

Alineación

Aduana difícil

"En casa debemos hacer un lugar impugnable, que se vuelva muy difícil y complicado de llevarse puntos para los rivales y respaldarnos con buenos resultados. Tenemos que demostrarlo este domingo con una buena actuación y con un triunfo. Seguramente vamos a esperar una batalla durísima ante Monterrey".

Funes Mori, encendido

El semestre del 'Melli':

Santos, mucho empate

El Santos sólo tiene una derrota, pero seis empates y sólo dos triunfos, por lo que no se ha podido meter a los punteros del torneo y suma apenas 12 puntos.

"Creo que se han estado complicando un poco los resultados, pero gracias a Dios no hemos perdido esos partidos importantes en casa y lo importante siempre es sumar e ir aprendiendo de cada encuentro que tenemos".

12
PUNTOS suma Santos en 9 duelos del torneo.

17
UNIDADES lleva el Monterrey en 10 partidos.

Factor Andrada

Los Rayados cuentan con Esteban Andrada con una especie de amuleto además de un portero seguro, pues con él en el arco no han perdido en 9 juegos de Liga MX y en 2 de Concacaf. En 9 duelos de Liga MX suma 31 atajadas.

Aguas con el neerlandés

El Santos batalla para anotar gol, pero parece que el neerlandés Alessio Sergio Fernando Da Cruz cayó de pie pues lleva ya 2 goles en apenas 3 partidos, por lo que Monterrey deberá hacerle una buena marca.

No venía en las mejores condiciones físicas cuando llegué, tomó un poco más de tiempo, pero después de debutar y anotar frente a los fans fue muy especial".

Verdugo

Rayados, y en especial Javier Aguirre, tienen cuentas pendientes con Santos, pues el equipo lagunero eliminó al Monterrey en el torneo pasado en los Cuartos de Final, un duro golpe para el proyecto del “Vasco”, quien apenas iniciaba.