Eric Noeller y Lisie Zayrik

Para Eric Noeller, llegar a los 40 años es maravilloso, pues considera que cada etapa tiene su encanto, por lo que para iniciar ésta, festejó su entrada a una nueva década en petit comité con sus seres más allegados.

“Estamos en una situación muy compleja y cada día valoro más a mi gente cercana; son momentos en los que agradezco muchísimo que estemos bien”.

Eric Noeller

“Mi deseo de cumpleaños es tener salud y trabajo, además de convivir con mi familia y amigos”, comentó el wedding & event planner.

Omar Cedillo y Eduardo Herrera

Esta fecha tan importante no podía pasar desapercibida, por lo que se esmeró en la decoración de su celebración, en la que predominaron los tonos beige y el elemento protagonista fue la pampa grass, una planta que es muy versátil, pues se puede añadir en todo tipo de ocasiones especiales.

El cumpleañero se dejó consentir por sus invitados, quienes le extendieron sus buenos deseos, como Eugenio Becker, que espera que el futuro le depare éxito y crecimiento en diferentes aspectos.

“Eric es una gran persona, que le echa ganas a todo, estoy muy contento de estar aquí y disfrutar con él; admiro su tenacidad porque todo lo que se propone, lo lleva a cabo, eso es asombroso”.

Eugenio Becker, publicista
Eugenio Becker y Shadia Simón

Por otro lado, Anuar Zayrick reveló que su amistad inició hace 10 años y, desde entonces, siempre que están juntos la pasan increíble, pues pueden platicar de cualquier tema, tener momentos profundos o irse de fiesta, lo cual atesora.

“Tenemos millones de anécdotas, pero una memorable fue en un viaje a Europa; cuando estábamos en los trenes, se le quedaban viendo porque tiene un tono de voz muy alto y habla mucho, fue chistoso ver la reacción de los demás, es incontrolable”, recordó el empresario de artesanías mexicanas.

Anuar Zayrik

Durante la reunión, los asistentes pasaron una tarde divertida, en la que disfrutaron de un menú de tres tiempos a cargo de banquetes Ituarte; después, bailaron y convivieron por horas.

Ale Cano y Miguel Núñez