Compartiendo con Marisa

La fundadora de Pastelerías Marisa, Marisa Lazo, creo este podcast, donde además de platicar su experiencia en el emprendimiento también cuenta con invitados que comparten su aprendizaje en los negocios, vida personal, liderazgo, entre otros temas. 

Dementes Podcast

Diego Barrazas es el fundador de este podcast, en el que cada capitulo tiene invitados desde fundadores de startups y empresas como Ben&Frank, Bitso, también comediantes y actores que narran los aprendizajes que tenido para convertirse en expertos en su sector. 

Negocios entre pañales

Este podcast de Paola Elizaga nació al identificar que podía compartir sus experiencias con más mujeres que decidieron emprender para pasar más tiempo con sus hijos. 

También cuenta con invitados expertos en temas que pueden ayudar e inspirar a más mamás emprendedoras. 

Start-Up

Esta serie surcoreana que se ambienta en un Silicon Valley ficticio de Corea del Sur, se basa en las historias de jóvenes que buscan concretar sus proyectos, pero muestran que para hacerlo se debe de competir con profesionales en el mundo tecnológico.

Mi conta virtual

Al emprender no puedes pasar por alto que debes cumplir responsabilidades tributarias, esta cuenta en Instagram se enfoca en explicar a los emprendedores maneras de registrarse en el SAT.

Así como consejos financieros para quienes comienzan sus propios negocios.

Jobs

Esta película biografíca del creador de Apple muestra momentos cruciales en la carrera de Steve Jobs, desde sus dificultades y logros, que podrían funcionar quiénes comienzan sus propios negocios.

El Dinero en Pocas Palabras

Las finanzas son un tema relevante en el mundo del emprendimiento que no debes pasar por alto. 

Esta miniserie, El Dinero en Pocas Palabras en Netflix, te adentra a este mundo de manera sencilla, ya que explica desde los fraudes financieros, préstamos e incluso a ahorrar para la jubilación. 

Información: Estephany de la Cruz. Fotos: Tomadas de redes sociales.