Los Rayados buscarán ligar cuatro triunfos en Liga MX al visitar a Bravos FC Juárez, algo que no logran desde la recta final del Torneo Guardianes 2020. Checa siete datos claves para este encuentro.

Así jugarían...

Rayados anda encendido

Rayados está en su mejor momento, ha ligado cuatro victorias entre Liga MX y Concacaf y quiere seguir encendido, incluso así lo ve el defensa César Montes, quien considera están en su mejor punto desde que llegó Javier Aguirre.

Los cuatro triunfos seguidos de Rayados:

Concacaf:
Cruz Azul 4-1 Monterrey / Septiembre 16

Liga MX:
Rayados 2-0 Tigres / Septiembre 19
Rayados 2-0 Toluca / Septiembre 22
Santos 1-2 Monterrey / Septiembre 26

Añade aquí tu texto de cabecera

Rayados y FC Juárez sólo han enfrentado en 8 ocasiones en duelos oficiales estando en el máximo circuito. Los regios han ganado 5 y los fronterizos 2; hay un empate.

Rayados en Ciudad Juárez ante Bravos:
2 TRIUNFOS
0 EMPATES
2 DERROTAS
7 GOLES A FAVOR
4 GOLES EN CONTRA

Choque de porteros

El duelo entre Rayados y FC Juárez provocará el choque de dos porteros muy conocidos por la afición regia. Por un lado el actual portero del Monterrey, Esteban Andrada, quien se está ganando a los seguidores albiazules, y por el otro, Hugo González, quien se convirtió en un “villano” para los fans Rayados.

Esteban Andrada
Juegos: 10
Minutos: 900
Goles recibidos: 7
Atajadas: 34 (segundo lugar)

Hugo González
Juegos: 10
Minutos: 900
Goles recibidos: 14
Atajadas: (24, quinto lugar)

'Tuca' Ferretti

Tras tenerlo de rival en la misma Ciudad del 2010 al primer semestre del 2021, Rayados volverá a toparse con Ricardo Ferretti, quien ahora es DT del FC Juárez. La última vez que Rayados lo enfrentó fue en el Clásico Regio 125, en el cual se impuso sobre los de Javier Aguirre 2-1.


1
TORNEO largo jugó Ferretti con Rayados, el 1986-1987.

30
AÑOS consecutivos tiene como entrenador Ricardo Ferretti.

'Ponchito' de Selección

Rayados ha visto recuperar el nivel de varios jugadores, entre ellos el de Arturo González, quien puede ser nuevamente un factor importante para el triunfo del Monterrey.


3 GOLES lleva el volante en el actual torneo.


4 PASES para gol suma “Ponchito” en el Grita México A21.

"Ya son cinco años sin ir a Selección Nacional. Es algo que deseo, créemelo, que lucho día con día por eso y espero se pueda dar"

Les cortan racha

FC Juárez había ligado tres triunfos, lo que les había dado un levantón, pero cayó el martes ante Mazatlán FC y se volvió a rezagar.

La actuación de Bravos en el torneo:
3 TRIUNFOS
2 EMPATES
6 DERROTAS
11 PUNTOS
10 GOLES A FAVOR
17 GOLES EN CONTRA