Borja Camacho, Gracinha Cabrera, Tita Díaz, Iliana Furlong, Enrique Saldaña, Mayra Saldaña y Marco Sáenz

Convencidos de que todo es mejor entre amigos, varios grupos se reunieron para disfrutar de una noche de diversión y delicias gastronómicas, lo que resultó en un momento inolvidable.

Con motivo del tercer aniversario de un restaurante ubicado en Polanco, los asistentes acudieron al lugar para probar los platillos insignia, caracterizados por cortes añejados y confesaron cuáles son sus bebidas favoritas con las que normalmente acostumbran maridarlos.

Aunque la mayoría de los presentes coincidió en que no hay nada mejor que el vino tinto para acompañar la carne, hubo quienes experimentaron con otros sabores.

“Mi comida favorita es un rib eye con papas trufadas como guarnición, eso sí, no puede faltar un martini sucio, de hecho, hoy tomé uno, pero con la hamburguesa de blue chesse, que es lo que vine a conocer”, contó la periodista Karina Velázquez.

Fabio Gerard aseguró que cuando acude a algún spot culinario prefiere ordenar un Tomahawk, pues le encanta que sea un filete grueso, sin embargo, lo que más le atrae al salir es la compañía.

“Visitamos un restaurante cuatro veces por semana; lo principal es comer rico, pero también nos fascina relacionarnos y pasarla muy bien”, platicó el psicoanalista.

Por otra parte, Ricardo Rocha confesó que él prefiere pedir vacío, pues aunque es una parte de la res muy dura, también es muy jugosa, lo cual la hace única y, sobre los espacios que selecciona para divertirse, se fija mucho en el ambiente.

“Salgo cada tercer día y siempre veo que la música sea muy buena, también que el sitio sea cool, pero, lo que más nos llama la atención, es que el ambiente sea agradable”, expresó el joven de 29 años.

Facundo Bianciotti, Andrea Wilshaw y Ricardo Rocha
Laura Martínez y Antonella Piccioni