Tras vencer 3-0 al San Luis a media semana, Tigres buscará enracharse en el Grita México A21 y recibirá el domingo al Necaxa de Pablo Guede en el Estadio Universitario.

Van por los primeros cuatro

Tigres, que buscará nuevamente ligar triunfos en el torneo, están en el quinto puesto con 17 unidades. Una victoria lo pondría a la par de Rayados (20) y Toluca (20), en segundo y tercer lugar general, respectivamente.

Tratar de sumar esos tres puntos para cerrar bien antes de la Fecha FIFA, recuperar bien a todo el plantel; lo han hecho bien, los muchachos saben hacer bien las cosas".

Invictos, pero...

En el Grita México A21, los Tigres no han perdido en el Universitario, pero en sus últimos 5 juegos sólo han cosechado una victoria. Necaxa, por su parte, tiene un triunfo en 5 salidas.

Factor Leo

El uruguayo Leonardo Fernández regresó a jugar tras superar un desgarro. Aunque se perdió 3 juegos –Atlas, León y Rayados– volvió contra San Luis y asistió a Carlos González en el 3-0.

Estrenan DT

El Necaxa anunció la contratación de Pablo Guede como su DT. El argentino no estuvo en el banquillo por temas administrativos y ante Tigres saldría por primera vez.

3 EQUIPOS

mexicanos se han hecho de los servicios de Guede: Morelia, Tijuana y Necaxa.

1 SEMIFINAL

dirigió con Monarcas, en el Apertura 2019.

3-0 VENCIÓ

Necaxa a Tijuana, en el duelo donde Gabriel Simón salió en lugar de Guede.

Se apagó su goleador

Alejandro Zendejas anotó 4 goles en las primeras cinco fechas del campeonato, pero su chispa goleadora se apagó; registra 6 juegos sin marcar, aunque ha salido como titular en todo el certamen.

990 MINUTOS

ha jugado Zendejas en el torneo.

Muralla felina

Ante las fallas defensivas que ha mostrado Tigres en sus últimos juegos, Nahuel Guzmán se ha convertido en garantía. El “Patón” ha colgado el cero en 4 juegos y registra 38 atajadas en el Grita México A21.

La alineación

Los Tigres podrían reincorporar a Carlos Salcedo y Leonardo Fernández como titulares ante Necaxa. André-pierre Gignac sufriría de un desgarro, mientras que Florian Thauvin sigue en rehabilitación.

"André estaba con una molestia y cargado, y en la banca si lo necesitaba. No lo necesitamos".