Ivanna Díaz, Nathalia Martínez y Andrea Bazarte

Para sibaritas o fiesteros, el mejor lugar para concluir o iniciar la noche es el que fusiona comida, bebidas y buena música dentro de un ambiente que estimule el diálogo, coincidieron los comensales de un restaurante en Polanco.

“Siempre me la paso increíble en donde hay platillos ricos, cocteles maravillosos y música que parece de fiesta, pero que el volumen no sea exagerado para que puedas platicar a gusto”, comentó el conductor y empresario Oscar Madrazo.

Gabriela Motomochi y Kritzia Mach

“Este lugar es perfecto para romper el hielo entre desconocidos y acabar con el estrés de la semana con amigos, vienes, recargas energía y, al día siguiente, lo das todo”.

KRITZIA MACH, psicóloga
Andrés Gutiérrez y Oscar Madrazo

“Estos espacios son ideales para después del trabajo, relajarte con unos tragos y llegar a tu casa a descansar o para comenzar el reven con tus amigos, nunca se sabe, depende el día de la semana”.

La firma Entre Fuegos presentó un nuevo menú e inauguró una terraza en la sucursal ubicada en Masaryk.

“Definitivamente es una parada obligada de los amantes de la carne, pero también ya hay otras opciones de comida”, dijo Roberta Woodworth, comunicadora, “yo recomiendo ostiones, carpaccio y salmón, acompañados de algún coctel con tequila y mandarina”.


Montserrat Flores

“Me gustan los lugares en los que la decoración, música y servicio son buenos, sin olvidar el sabor de la comida”.

ROBERTA WOODWORTH, comunicadora
Roberta Woodworth

Asimismo, esta presentación culinaria sirvió de pretexto para que Nathalia Martínez se reuniera con su grupo de besties, todas reinas de belleza, quienes impusieron estilo en el spot gastronómico.

“Para mi outfit pensé en algo chic y casual, escogí un conjunto negro con unos stilettos”, dijo la nombrada Mexicana Universal Sonora 2020, “sin embargo, lo más importante es la actitud y ganas de pasarla bien”.