El caso de los correos del coach de Raiders, Jon Gruden, se suma a la lista de escándalos que han sacudido a la NFL en los últimos años. Repasa algunos de ellos a continuación.

Colin Kaepernick y el himno

Durante la temporada 2016, el QB de los 49s de San Francisco tendió a hincarse durante la ceremonia de la entonación del himno de Estados Unidos, en señal de protesta por el racismo contra los afroamericanos.

Sin embargo, Kaepernick salió de San Francisco esa temporada y ningún otro equipo de la Liga lo volvió a contratar. Las protestas llegaron a oídos del presidente Donald Trump, quien molesto pidió a los dueños despedir a los jugadores que siguieran el ejemplo del mariscal.

Violencia doméstica

En la Liga, la violencia doméstica se ha vuelto una constante en las últimas temporadas. Jugadores como Kareem Hunt, Ezekiel Elliott o Richard Sherman fueron suspendidos, e incluso cortados por su equipo, tras darse a conocer casos de violencia contra sus parejas.

El escandaloso Michael Vick

El antiguo QB de los Halcones de Atlanta estuvo metido en varios problemas durante su carrera como profesional. En 2007, Vick fue encarcelado debido a que declaró ser líder de un grupo de peleas de perros.

21 MESES

pasó en la cárcel por el delito y volvió a la Liga en el 2009, con las Águilas de Filadelfia

Tumultuosa vida de Aaron Hernández

El caso de Hernández se ha vuelto mediático por las series que se han hecho sobre su vida como adolescente, con paso por su orientación sexual y el desenlace que tuvo su vida.

De leyenda a nada

OJ Simpson fue uno de los mejores corredores en los 70, sin embargo, su carrera llegó a ser casi borrada debido a que asesinó a su ex esposa en 1994.

Después de un juicio mediático durante ese año, Simpson fue declarado inocente debido a falta de pruebas, aunque sí pisó la cárcel debido a otros delitos que cometió.