Tres días han pasado de la derrota ante León y Rayados nuevamente sale a escena, en busca de regresar al triunfo y asegurar su lugar en la Liguilla del Grita México A21.

Urge ganar

Rayados no tenía dos derrotas consecutivas desde abril, por lo que necesita ganar para volver a la calma. En sus últimos cinco enfrentamientos con Gallos, ha ganado tres y perdido dos.

12
PUNTOS tiene Querétaro en el torneo.

3
DERROTAS es la peor marca negativa del Monterrey con Javier Aguirre, vivida en el Guardianes 2021.

¿Aparecerán los goleadores?

Rogelio Funes Mori y Duván Vergara son los goleadores de Rayados en el torneo, con 4 tantos cada uno. El “Mellizo” le ha marcado cuatro a Gallos, mientras que Vergara vivirá su primer juego contra el club queretano.

Suman variantes

Con el debut de Érick Aguirre, el regreso de Vincent Janssen y la posibilidad de que Joel Campbell, quien se lesionó de un esguince en el tobillo derecho, juegue ante Gallos, Rayados tendrá la posibilidad de sumar punch ofensivo.

Frágiles de visita

Cuando no está en casa, la zaga de Rayados se vuelve endeble, pues 10 de los 13 goles que ha recibido en el Grita México A21 han sido de visita.

6
PARTIDOS ha jugado Monterrey fuera de casa y en todos ha recibido gol.

6
PUNTOS, de 18 posibles, ha cosechado Rayados fuera del BBVA.

 

Gallo desplumado

El Querétaro no ha levantado en el torneo y registra un triunfo en sus últimos cinco partidos. Está en el lugar 16 con 12 puntos y necesita ganar si quiere llegar a la Reclasificación.

Resultados recientes:

Cruz Azul 2-0 Querétaro | Jornada 9
Querétaro 1-0 Chivas | Jornada 11
Toluca 1-1 Querétaro | Jornada 12
FC Juárez 0-0 Querétaro | Jornada 10* Disputado el 8 de octubre
Querétaro 1-1 Tijuana | Jornada 13

No 'picotean'

El Querétaro del técnico Leonardo Ramos es, junto con los Pumas, la peor ofensiva del Grita México A21; ambos suman apenas 7 goles.

8
PARTIDOS se han ido sin marcar en el torneo.

2
GOLES tiene Jonathan Dos Santos, su goleador.

Así iría Rayados