Más de 3 mil metros para exhibición de motocicletas BMW y todo el equipo que se requiere para salir a rodar, así como área de servicio con la más avanzada tecnología, espacios destinados para reuniones, restaurante, biergarten y mucho más es lo que ofrece Fussen San Ángel.
Este Point of Experience de BMW Motorrad ofrece no solo un innovador concepto de agencia para quien busca los mejores artículos de la marca bávara, sino realmente toda una experiencia con elementos vivenciales que los acercan a la filosofía “Make Life a Ride”.
En el mundo solo existen poco más de 20 agencias de este tipo, y la de Ciudad de México, inaugurada hace unos días y se encuentra en San Ángel, es la más grande en toda Latinoamérica. Sin duda es un lugar que entusiasmará a los seguidores de la marca y enamorará a los que aún no lo son.

"En BMW Motor tenemos una larga historia, ya 98 años, pero siempre estamos emocionados de encontrar socios que realmente tienen la misma pasión, el mismo entusiasmo y el mismo empuje para impulsar proyectos para el futuro. Por esa razón no puedo decirles lo orgulloso que me siento de estar aquí esta noche."
Timo Resch, President Customer Brand and Sales de BMW Motorrad
"México no solo es el país número dos en Latinoamérica en crecimiento y volumen de ventas, es el número 10 a nivel global. Este espacio suma a tener una experiencia agradable en el mundo del motociclismo, a crear comunidad y a un motociclismo responsable."
Alejandro Echeagaray, Director regional BMW Motorad de América Latina
Fussen Deck
Un espacio dedicado para planeación de rutas o de convivencia, así como sala de capacitaciones, cursos y salón de exhibición. Ahí puedes recibir el servicio del Fussen Biergarten y ver las motos de Premium Selection, un área con 450 metros cuadrados de inventario adicional de motos nuevas.
No existe una agencia con estas características y nivel de atención en toda la Ciudad de México. Esto es gracias a que se conjuga la experiencia y respaldo de BMW Motorrad y la experiencia de Fussen, que pertenece a Grupo DESA, líder en la importación y distribución nacional de partes y accesorios para motocicleta y motociclistas.
A la inauguración de Fussen San Ángel asistieron un grupo de amigos, clientes y el equipo de la agencia, encabezado por directivos de Grupo DESA y acompañados por directivos de la marca BMW Motorrad.
"Fussen San Ángel es un nuevo espacio creado para brindar una experiencia grata, diferente, completa para los apasionados de las dos ruedas; es el templo de los motociclistas, un espacio donde se vive y comparten la pasión por rodar y por BMW."
Manny de la Peña Escudero, Director de Fussen
"El motociclismo está en nuestras venas y somos apasionados de nuestro producto. Tenemos más de 30 años en esto y hoy estamos encantados de tener este lugar en donde la gente puede vivir una nueva experiencia de motociclismo."
Manuel de la Peña Méndez, COO de Grupo DESA
#MakeLifeaRide