Emprendedora en ascenso

Lisa Sefami

Para Lisa Sefami, la moda representa una oportunidad para expresar su creatividad, pues la considera una herramienta que les permite a todos mostrar su personalidad y explotar el potencial de cada uno, es por eso que estudió Asesoría en Imagen.

Sin embargo, también le atrajo el talento de diversos diseñadores mexicanos, por lo que al admirar su trabajo, se imaginó un espacio que pudiera albergar a muchos creativos para que las fashionistas tuvieran lo mejor de cada uno.

De este modo, combinó su pasión por el buen vestir con sus ganas de convertirse en una mujer emprendedora para lanzar una concept store de diseño mexicano, que combina ropa, accesorios, arte, cultura y comercio.

Paola Figueras y Lisa Sefami

Mi deber es apoyar a que encuentren un diferenciador que las haga ser ellas mismas, con piezas atrevidas, distintas y especiales para que saquen su mejor partido. Eso es justamente lo que me hace feliz y lo que me llevó a hacer realidad mi sueño de emprender”,

Es así que inauguró su primera tienda, donde recibió a distintas personalidades de la industria que tuvieron una tarde muy divertida, entre ropa, brindis y canapés.

Jasive Fernández
Marica Gorozpe
Dalia Samuel y Sharon Stepensky
Regina Vallejo y Sandra Barrera

Las asistentes al evento también disfrutaron de una plática con el stylist Johny López, quien aprovechó la ocasión para hablar de las tendencias actuales de la moda.

Johny López
Tai Galvez
Zaira Marino