Los Tigres reciben al Pachuca por la Jornada 14 del Torneo Grita México A21. Checa lo que debes saber del duelo:

Regresa el 'Diente'

Nicolás López volverá a ser titular con los felinos para tomar el lugar de su paisano Leo Fernández.

Son Tuzos un cheque al portador

El Pachuca suma 15 juegos sin ganar en el Estadio Universitario; su último triunfo fue en el Torneo Bicentenario 2010, cuando ganó 2-1 a los felinos entonces dirigidos por Daniel Guzmán.

9

Triunfos tiene Tigres sobre Pachuca en casa..

6

Empates en el Uni.

Hora de ganar en casa

Los Tigres se han visto mansos jugando como locales al registrar 5 empates en 6 presentaciones en el Universitario.

¿Volverá a mojar Gignac?

André-pierre Gignac rompió una racha de casi 6 meses sin anotar en partidos de Liga MX con un golazo que le marcó al Cruz Azul y llegó a 150 en 265 partidos oficiales con los Tigres.

132

Goles en juegos de Liga y Copa, incluyendo Fases Finales.

18

Anotaciones en partidos en torneos internacionales (Liga de Campeones de Concacaf, Mundial de Clubes y Copa Libertadores)

Por un boleto de Liguilla

El equipo de Miguel Herrera lleva dos jornadas desperdiciando la chance de meterse al cuarto lugar luego de empatar con Necaxa y Cruz Azul, y por eso se ubica en el quinto puesto de la general.

Vienen Tuzos enrachados

El Pachuca se mete al Universitario con una racha de cuatro juegos sin perder en el Torneo Grita México A21. Los Tuzos suman 15 puntos.

¿Se acuerdan de él?

Aunque Avilés Hurtado jugó con el acérrimo rival felino, Rayados, un sector de la afición felina corea y ha aplaudido cada vez que el colombiano se mete al Uni como rival, pues la gente auriazul recuerda el penal que falló en la Final Regia de Liga MX en el Torneo Apertura 2017.