Una vez más, apasionados de la alta relojería suiza conocieron las tendencias en estos accesorios a través de la quinta edición de una experiencia única.

“Estamos muy emocionados de que se pudo realizar ahora que ya estamos regresando a la normalidad, hay muchas novedades y es muy importante para nosotros tener estas colecciones”, dijo el joyero Sergio Berger, anfitrión de la Berger Private Experience.

Diego Boneta y Sergio Berger

Dentro de esta presentación, Diego Boneta compartió sentirse honrado por pertenecer a la casa fundada hace más de un siglo, pues es la imagen de la campaña titulada “Promesas” y, así como los invitados, admiró las creaciones de más de 40 marcas.

“El reloj es una máquina que mide el tiempo y siempre he tenido una fascinación por él; son obras de arte que también son parte de una tradición como el que me dio mi papá para una premier, no importan si son o no de lujo, tiene un valor muy especial y siempre he sido muy fan de estos”, reveló el actor.

Esteban Abascal, Celia Daniel y Abelardo Marcondes

“Un reloj es parte de la vestimenta, es el toque final a un outfit completo, es un accesorio indispensable”.


Esteban Abascal,
empresario

A su vez, el agente inmobiliario Franco Tommasi confesó que estas piezas representan un logro personal ya que cada vez que supera una meta adquiere uno debido a que son los obsequios más icónicos que se puede dar; además, respeta y admira a las grandes compañías por la dedicación que ponen para crear estos elementos.

De la misma manera, Celia Daniel aseguró que son imprescindibles en su día a día ya que sin importar la ocasión, siempre los usa.

“Mi mayor ilusión a los 15 años fue uno de pulsera de lujo y el primero que tuve fue un Rolex”, compartió la filántropa, “en ocasiones no nos gusta la estética, pero lo que hoy hacen estas empresas es una sofisticación impresionante en maquinaria, todo lo que existe detrás es mágico: la técnica y ver lo que conlleva hacerlos es increíble”.

“Cada uno de estos tiene su esencia y las marcas conservan su propio ADN; en cada uno hay algo que los distingue, como un acabado o mecanismo, todos presentan distintas cosas”.

Ari Berger, anfitrión

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer detalles de sus relojes preferidos así como probarse los que les agradaban; además, intercambiaron los suyos por unos nuevos de forma rápida y segura gracias a WatchUpgrade by Berger.

Laila Succar y Connie McCluskey