Un Súper domingo se viene este 24 de octubre con varios platillos deportivos para todos los gustos y de diferentes Ligas, desde el Clásico de La Liga, entre el Barcelona y el Real Madrid; hasta partidos de la NFL como el choque de los Bengals vs. Ravens, que pelearán por la cima de la División Norte en la Conferencia Americana, así como la Fórmula Uno, con el Gran Premio de Estados Unidos.

Aquí te dejamos un repaso a lo mejor de este domingo para que te organices y no pierdas detalle de estos eventos que sacarán chispas.

Barcelona recibe al Real Madrid en el primero de los 2 Clásicos que afrontan en La Liga y promete sacar chispas, pues el club blaugrana busca meterse a puestos europeos mientras que el Madrid quiere asaltar el liderato de la temporada 2021-22. Los 2 llegan tras ganar sus partidos en la Champions League.

SKY 1516 / 9:15 horas

Considerado el Derby de Inglaterra, el Manchester UnitedLiverpool es uno de los partidos de mayor rivalidad en la Premier League inglesa, pero además tanto los Red Devils como los Reds llegan motivados luego de ganar en la Champions League.
Será interesante ver el enfrentamiento entre 2 de las figuras de ese balompié, el egipcio Mohamed Salah y el portugués Cristiano Ronaldo, en el Estadio Old Trafford.

SKY 1524 / 10:30 horas

En el Derby de Italia, el campeón Inter de Milán recibirá a la Juventus en Giussepe Meazza, con la intención de mantenerse pegado a la cima de la Serie A, mientras que la Vecchia Signora busca reaccionar pues está fuera de los puestos de Europa.

ESPN / 13:45 horas

Con su constelación de figuras, el Paris Saint Germain se mete al Vélodrome para encarar al Marsella, en el considerado Clásico de la Ligue 1 francesa.
La rivalidad entre estos clubes, que representan el norte y sur de Francia, tomará tintes distintos cuando el PSG aparezca de la mano de la figura argentina Lionel Messi.

STAR + / 13:45 horas

En la Eredivisie, el Ajax donde milita el mexicano Édson Álvarez buscará mantenerse en el liderato del campeonato cuando reciba al PSV Eindhoven, en el Clásico del futbol holandés.
El club de Ámsterdam suma 22 puntos, apenas uno más que el equipo de Eindhoven.

ESPN / 9:30 horas

Los Cuervos de Baltimore reciben a los Bengalíes de Cincinnati con la intención de afianzarse en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, pues llegan tras 5 victorias y una derrota, frente a un equipo que llega con récord de 4-2.

Fox Sports 2 / 12:00 horas

Tras ausentarse el año pasado por la pandemia de la Covid-19, el Gran Premio de Estados Unidos se volverá a correr este domingo, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.
Será la última parada antes de que la Fórmula Uno llegue a México y la batalla por el campeonato está al rojo vivo, entre Max Verstappen, de Red Bull Racing Honda; y Lewis Hamilton, de Mercedes.

Fox Sports / 14:00 horas