Con los ánimos renovados tras el triunfo ante Pachuca, los Tigres visitan a un América que buscará amarrar el liderato del Torneo Grita México A21.

De regreso a su ex casa

En diciembre, Miguel Herrera salió del América tras una polémica en la Liga de Campeones de la CONCACAF y unos meses después tomó las riendas de los Tigres, a los que ya tiene en puestos de Liguilla.

CIFRAS:
2
TÍTULOS de Liga levantó Miguel Herrera en América (Clausura 2013 y Apertura 2018).
84
VICTORIAS tuvo el “Piojo” al mando de las Águilas.

'Ofensiva all the way...'

Con sus tres goles ante Pachuca, los felinos se pusieron como los líderes de goleo del Grita México A21, con 21 anotaciones, además, Nicolás López es el segundo mejor anotador de la campaña, con siete tantos, uno por debajo de Germán Berterame, del San Luis.

Casi completos

A la espera de Florian Thauvin, los felinos tienen a la mayoría de su plantel disponible para enfrentar al América, luego de que Hugo Ayala regresara a la actividad en el entrenamiento del jueves.

Con el triunfo amarran liderato

El América buscará darle una satisfacción a su afición, pues si le gana a los felinos en casa amarraría la cima del Grita México A21.

"Poder trabajar, es muy competitivo el torneo, es muy difícil, no se ven resultados holgados en ningún sitio, cuando es tan parejo el torneo tiene valor doble, está claro"

Cerca de récord

Las Águilas de Solari están cerca de igualar el récord invicto como local de Carlos Reinoso. El “Maestro” logró 19 partidos sin caer en el Azteca, mientras que los de Solari tienen 16 duelos sin caer en casa.

La última derrota en casa del América fue a manos de las Chivas en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, con Miguel Herrera aún al mando.

¿Invasión al Estadio Azteca?

El grupo de animación de los Tigres anunció en agosto que planearían “invadir” el Estadio Azteca para el duelo ante el América, por lo que se espera una buena presencia de la afición felina en las gradas el inmueble capitalino.

Así saldrá Tigres