Ingrid Parresh y Alexis Lanz

A más de año y medio de que diera inicio la pandemia, los esfuerzos por parte del sector restaurantero para retomar el rumbo cada vez se hacen más constantes.

Prueba de ello es la respuesta que han tenido los comensales de la Ciudad, quienes aprovechan esta etapa para conocer las nuevas propuestas que ofrece la industria y, al mismo tiempo, disfrutar de un grato momento en compañía de amistades.

Flavio Almanza y Helen Kauachi

“Extrañaba salir, distraerme, arreglarme y ver gente, es toda una experiencia después de tantos meses de estar encerrados”, dijo la coach de vida Helen Kauachi “la música está a un buen nivel de volumen para que se pueda platicar a gusto; además, hay un ambiente padre, la estamos pasando muy bien”.

Sully Flow, Paco Santamaría e Ingrid Adissi

En el establecimiento, los asistentes se dejaron llevar por una propuesta culinaria basada en la alta cocina española y mexicana, además de una nutrida selección de vinos en la cava de un lugar que, tanto para negocios o un plan más informal, ofrece una excelente alternativa.

Ricky Bang y Michelle Mendizábal

“Sentimos que a la Ciudad y a la zona de Lomas de Chapultepec les hacía falta un lugar lujoso, pero al mismo tiempo divertido”, compartió Jorge Parra, uno de los empresarios detrás de este proyecto, “creo que tenemos un gran ambiente”.

Finalmente, en la inauguración de La Incondicional, todos se dejaron llevar por la vibra elegante y el sofisticado estilo, mientras disfrutaban de amenas charlas que se habían pospuesto.

En este nuevo spot, además del restaurante, el cual es amenizado por un saxofonista o DJ, existen más opciones, como un cigar room y un sport bar, por lo que es una opción para todos.

Dahina Loaiza, Aranza Slim y Begoña Gallardo
Jorge Parra y Marco Revueltas