VALLE ORIENTE,

IMPONENTE

Espectacular, imponente, sorprendente… ¿qué otros sinónimos se le pueden agregar a esta lista para el sector Valle Oriente, en San Pedro?

Este distrito, una de las zonas financieras más prósperas de México, lo tiene todo: Oficinas, departamentos, restaurantes, hospitales, centros de entretenimiento y más, pero de la más alta gama que existen en el País.

Es por esto que el terruño sampetrino se ha convertido en una parada indispensable para aquellas personas que llegan a Monterrey de negocios o de placer, pero también el más popular entre los regiomontanos.

UNA CIUDAD PARA EL 'INSTA'

Sus impactantes y modernos edificios contrastan con el imponente Cerro de la Silla y lamajestuosa Sierra Madre, haciendo de este territorio regio, en constante transformación y modernización, el más “instagrameable”.

Las tiendas de moda más importantes nacionales e internacionales se encuentran aquí, así como los consorcios de… ¡prácticamente lo que quieras!

Previous
Next

COMER, BEBER, REÍR

Claro, Valle Oriente es una zona de alta gama, por lo que se ha convertido en el lugar favorito de todos aquéllos que gustan de la buena comida, bebida y los mejores lugares de entretenimiento. Y es que este distrito cuenta con los más exclusivos restaurantes, antros, cantinas y hasta con un teatro que es parte de la gira estadounidense de Broadway. Sí, esas obras y espectáculos en su idioma original operan en 44 mercados de Norteamérica… y Valle Oriente es el número 45.

Previous
Next

PICNIC EN EL TAMAYO

El Parque Rufino Tamayo es un “respiro” en medio del panorama moderno de este sector. Es un espacio público que puede disfrutarse desde cuatro ámbitos distintos: Salud y Bienestar, Arte y Cultura, Naturaleza y su Conservación, y la Ciudad y su Comunidad.

Es en este parque donde el polémico ex alcalde Mauricio Fernández, junto con las autoridades del municipio, inaugurarán para el 2023 el museo La Milarca, donde se exhibirá el millonario acervo de Fernández, así como un área de numismática y otra más del increíble arte oaxaqueño.

ESTANCIA DE LUJO SUTIL

Un hotel especial para viajeros (y hasta para los mismos regios) que buscan experiencias únicas y extraordinarias, donde podrán descansar en las habitaciones diseñadas para estimular los sentidos a través de aromaterapia y espacios acogedores, o bien, disfrutar del spa Feel Urban Spa by Live Aqua.

Previous
Next

Pero las experiencias del Live Aqua Urban Resort Monterrey no terminan ahí, pues su Restaurante Azur, ubicado en el piso 18 con vistas impresionantes a la Ciudad, te lleva por un paseo a través de platillos emblemáticos del sur de Europa, cortesía del chef Gerardo Rivera.

Y después de la travesía culinaria, qué mejor que seguir disfrutando de la noche en el NYTE Lounge Bar, en su entorno privado y sofisticado, que ofrece una diversidad de cocteles, entre ellos artesanales, los mejores de Valle Oriente.

Para disfrutar de Valle Oriente no hay como hospedarse en el Live Aqua Urban Resort Monterrey, hotel de lujo sutil, ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en el complejo Trébol Park, en pleno centro de este sector.

El Live Aqua tiene tanto que ofrecer, que hasta sus salones de eventos y espacios abiertos hacen de una exposición de negocios o de una celebración o despedida de soltera, un gran acontecimiento y una señal de que sus organizadores no escatimaron para que todo se realizara tal y como lo deseaban.

No esperes más, atrévete a escapar de lo cotidiano y corre a la aventura con estilo y actitud en Valle Oriente.