El estilo de Cuevas

Los pantalones de mezclilla y las camisas blancas con las que arrancó la campaña Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, fueron sustituidos por los vestidos Carolina Herrera, que acompaña con un reloj Tag Heuer.

Cuevas, postulada por la Alianza PRD-PAN-PRI, parece ser una gran entusiasta de la diseñadora venezolana afincada en Nueva York, cuyos vestidos tipo camiseros ha elegido para acudir a varios de sus eventos en los primeros días de su Administración.

(Yo invito) a que chequen todas mis cuentas, a que chequen cómo era antes, y cómo soy ahorita, sigo siendo la misma, sigo utilizando la misma ropa, sigo utilizando el mismo vehículo, porque así soy".

Cuevas ha portado estas prendas, con costos que van de los 16 mil a los 28 mil pesos según el modelo, en colores brillantes y materiales delicados como el encaje de tonos amarillo, verde o rojo, así como los que ostentan los clásicos lunares, uno de los elementos distintivos de la firma CH.

La titular de la demarcación acompaña estos vestidos con un reloj de la reconocida firma suiza Tag Heuer, adornado con 50 diamantes de la línea Aquaracer, la cual fue creada especialmente para personas que suelen bucear profesionalmente por debajo de los 300 metros.