Tigres busca mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general este sábado, cuando reciba a Chivas en el Estadio Universitario.

Así va el once

Como Finales

El quedarse entre los cuatro lugares de la tabla le corresponde a Tigres y solamente a Tigres. Con 22 puntos, el cuadro auriazul se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general y un triunfo los puede dejar una semana más dentro de la zona de clasificación.

Últimos 5 juegos:

Jornada 15

Jornada 14

Jornada 13

Jornada 12

Jornada 11

 

Derrota 1-0 América

Victoria 3-0 Pachuca

Empate 1-1 Cruz Azul

Empate 0-0 Necaxa

Victoria 3-0 San Luis

Adiós al hombre de hierro

Diego Reyes fue titular en los 15 partidos que lleva el Torneo Grita México A21, pero una lesión en el tobillo derecho lo dejará fuera ante Chivas.

Un reencuentro en el Uni

91

Partidos de Peralta dirigidos por Herrera.

16

Goles de Peralta bajo el mando del “Piojo”.

Miguel Herrera y Oribe Peralta tuvieron buenos momentos con el América y en la Selección Nacional, y hoy vuelven a chocar como rivales en el Estadio Universitario: el “Piojo” al mando de Tigres y el “Cepillo” con Chivas.

 

El camino después del 'Vuce'

Después de la victoria ante Pachuca, en la Jornada 9, Marcelo Michel Leaño se hizo cargo del Rebaño, manteniendo al equipo en los puestos de Repechaje.

1

Victoria ha conseguido Leaño al frente de Chivas.

2

Derrotas del Guadalajara con el técnico mexicano.

Pintados de amarillo

Antonio Briseño y Carlos Cisneros corren peligro de perderse el duelo de la Fecha 17 ante Mazatlán, si ante Tigres reciben una amonestación. Por parte de los felinos, ningún jugador corre peligro de ser suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El Uni revive

Pese a que no han perdido en casa en lo que va de la campaña, los felinos han logrado los mismos puntos de local como de visitante. En 7 duelos en el Uni, apenas han ganado en un par de ocasiones y empatado en cinco.

Con el estadio al 75 por ciento de su aforo, la afición parece que volvió a inyectar ánimos al cuadro auriazul en la victoria 3-0 ante Pachuca.