El Monterrey visita este domingo al Atlético de San Luis en busca de retomar el paso en la Liga MX, en donde acumula una racha de cuatro derrotas al hilo.

Así jugarían

Motivación a tope

Pese a que Rayados igualó una racha de cuatro derrotas que no se daba desde el Torneo Apertura 2007, trae la motivación a tope por haberse coronado en la Liga de Campeones de la Concacaf apenas el pasado jueves ante el América.

Corto historial

El historial de partidos entre Rayados y Atlético de San Luis es muy corto y apenas suman tres duelos oficiales entre sí en el Estadio Alfonso Lastras.

Rayados visitando al Atlético:

1
Triunfo
1
Empate

1
Derrota

Regresa Vergara, pero sin Vegas

Tras perderse la Final de la Liga de Campeones de Concacaf por un golpe en la cabeza ante el Necaxa en Liga MX, Duván Vergara está habilitado para jugar tras cumplir con el protocolo de conmociones cerebrales, aunque por molestia muscular no estará el chileno Sebastián Vegas, quien sí jugó ese duelo por el título ante América.

Previous slide
Next slide

Los números de Vegas:


11
Juegos

11
Titular

980
Minutos

5
Amarillas

Aguas con el goleador

San Luis tiene en su roster al goleador del torneo, el argentino Germán Berterame, quien lleva 9 anotaciones.

Los números de Berterame:
13
Juegos

13
Titular

9
Goles

1109
Minutos

San Luis, dolido y goleado

Los potosinos llegan al duelo ante Rayados muy distinto a cómo llegan los regios. Si bien Monterrey tiene cuatro derrotas al hilo en Liga MX, el jueves se coronó en la Concachampions. El Atlético suma cuatro juegos sin ganar y acaba de caer en casa 6-2 ante Atlas.

"Para nosotros no hay otro resultado más que ganar, no nos sirve en estas instancias el empate. Esperamos al mejor Monterrey, motivado y que vendrá a buscar el resultado, eso será bueno para nosotros porque nos exigirán y debemos mostrarnos como un equipo también fuerte, que puede jugarle a cualquiera"

Por Liguilla directa

Rayados no tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a la Liguilla directa, pero sí el no salir de la zona de la Repesca. El torneo está muy parejo por lo que los de Javier Aguirre deben salir a ganar sus dos juegos que le restan, San Luis y América, para ubicarse lo mejor posible.

17
UNIDADES acumula el equipo potosino en el Grita México A 21.

20
PUNTOS suma Rayados en el actual torneo de Liga MX.

18
GOLES a favor tiene Monterrey por 156 en contra.

22
ANOTACIONES ha recibido San Luis y suma 15 a favor.