Mañana creativa

Vanessa Huppenkothen

A un paso de caminar por el altar y darle el “sí, acepto” a sus parejas, un grupo de brides to be acudió a un brunch, en el que descubrió todo tipo de proveedores para su gran día.

Al llegar al encuentro, las invitadas fueron recibidas con café y canapés, posteriormente, las dividieron en equipos para participar en actividades de manualidades, relacionadas con joyería, flores y decoración.

Estuvo muy padre porque todos los talleres fueron muy útiles y aprendí muchos tips fáciles de aplicar, hasta hice mi propio collar”,

Alejandra Manzano

Mientras que unas mostraron sus talentos en bisutería, otras destacaron en floristería, sin embargo, la mayoría coincidió en que la mañana de recreación les permitió relajarse y echar a volar su imaginación.

Además, tuvieron un tiempo para conocer la locación del evento, el cual se llevó a cabo en La Porfiriana, una casona de principios del siglo XX, en la Roma, la cual perteneció a Porfirio Díaz.

Mercedes Gutiérrez

Alrededor de 50 personas gozaron de este recorrido, en el que quedaron sorprendidas por la magnitud del inmueble, pero también por cada detalle que pueden incluir en sus bodas, ya que tuvieron la oportunidad de conocer algunas tendencias sobre este tipo de celebraciones, gracias a las expositoras que se presentaron.

Paloma Costa, Cecilia García y María Isla

Me encanta ver a tantas chavas trabajando de la mano para lograr este proyecto tan increíble. Es muy importante esta era del emprendimiento y empoderamiento, en la que nos apoyamos las unas a las otras”,

María Coello y Sonsoles González

La verdad, estuvo increíble y todos los invitados se fueron felices con su ramo, collar y tips de decoración”,

María Torres, Regina Fernández y Malusa de Nova