1. Alfredo Dau Dau

Fue empresario y cofundador de Plaza del Sol, entre sus principales legados que dejó fue la innovación y el emprendimiento a grandes proyectos.

2. José Gildardo Ramírez Martín

Fue fundador de El Abajeño, uno de los restaurantes más longevos de Guadalajara, el empresario destacó por ser una persona muy entregada a su empresa.

 

3. Manuel Álvarez Bermejillo

Fue empresario y presidente del Consejo Mexicano del Comercio Exterior (Comce) de Occidente, quien destacó por impulsar el comercio exterior y alzar la voz para exigir al Gobierno que realizara sus actividades de manera correcta.

4. José Ventura González

Fue fundador de Vinos América, tienda especializada en la venta de vinos y licores, empresa que inició en 1950.

5. Salvador Sandoval Oceguera

El empresario dejó un legado en la industria joyera al fundar Aplijsa, destacó en la industria al ser pionero en la importación de diamantes, perlas y piedras preciosas.

6. Carlos Robles Martín del Campo

Fue uno de los primeros en fundar una agencia de autos en Guadalajara, y también en participar para la creación de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Jalisco.

7. Arturo Torres Garibay

Fue fundador de Minelli, una famosa cadena de zapaterías y fabricante de calzado, que, aunque ya no opera, estuvo bien posicionada en Jalisco y la región.

8. Evangelina Álvarez Amézquita

Fue cofundadora de la cadena de vinaterías Consuvino, empresa que emprendió en 1960 en una pequeña tienda en el Barrio de Analco, en Guadalajara.

9. Armando Corona Radillo

El empresario del sector de vinos y licores, fue uno de los fundadores de Grupo Corona, fabricante del destilado de agave Rancho Escondido.

10. Eliseo Zuno Verduzco

El empresario creó la marca de bebidas Fruti Queko, y dejó un gran legado sobre el trabajo, liderazgo y ayuda social.

11. Arturo Godínez Velázquez

El empresario es considerado uno de los distribuidores de autos decanos en Jalisco y que siempre destacó por su manera de ayudar de manera altruista.

12. Carlos Garciarce Ramírez

Fue un reconocido empresario de la industria refresquera y copropietario de Embotelladora Aga, embotelladora de refrescos y agua purificada fundada en Guadalajara.

13. Carlos Servín Martínez

Fue un reconocido empresario en Jalisco y fundó una de las empresas más importantes del País en la industria química: Fábrica de Sulfato El Águila.