Marcan rumbo en nuevo Gobierno

Conozca la visión de Secretarios y titulares de organismos estatales en el inicio del sexenio del Gobernador Samuel García.

Alfonso Martínez

Para el titular de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, el principal reto es comenzar disminuir las emisiones contaminantes y sentar las bases normativas para que la mejoría sea significativa y sostenida.

Bernardo Bichara

El Presidente del Patronato del Parque Fundidora asegura que antes que diseñar nuevos proyectos, lo urgente es dejar en óptimas condiciones los parques que administra el organismo que encabeza.

Javier Navarro-Velasco

El Secretario General de Gobierno sostiene que la dependencia abandonó la atención y prestación de servicios a los ciudadanos.

Carlos Garza

Tras lograr estabilidad en el sexenio anterior, el Tesorero estatal busca dar viabilidad financiera a los proyectos del nuevo Gobierno.

Alicia Lizárraga

La Directora general del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode), la primera mujer en ese puesto, busca hacer del organismo un referente del reciclaje.

Hernán Villarreal

El titular de la recién creada Secretaría de Movilidad se ha fijado una serie de metas que van desde reconstruir el sistema de semaforización inteligente hasta modernizar el sistema de rutas urbanas para que la población lo prefiera y reduzca el uso de vehículos.