Temporada verde

Esta temporada, distintas personalidades demuestran que su color favorito es el verde, pues las piezas infaltables de sus armarios son de este tono. Checa lo bien que le va este color a todas.

Pam Allier

Foto: @pamallier

Un vestido con cut out, de una manga, falda con corte asimétrico y cauda fue la pieza perfecta para que la creadora de contenido se viera espectacular, pues el tono contrató con su piel.

Fer Millán

Foto: @fermillan

La diseñadora de bolsos demostró que el combinar prendas en distintos tonos de verde es un acierto, y, sobre todo, resaltaron las texturas de su look.

 

Mariana Zaragoza

Foto: @mariana_zaragoza

La modelo dejó claro que un outfit sencillo, pero con mucha fuerza, es suficiente para verse bien, así que con una hoodie, shorts y botas dio cátedra de estilo. 

Renata Notni

Foto: @rennotni

Durante su visita a la playa, la actriz lució un kaftán que le permitió verse espectacular, a la par que resaltó  el tono de su ojos.

 

Nunzia Rojo de la Vega

Foto: @nunziarojodelav

Un cropt top verde con leggins de print de víbora fueron las piezas que eligió la pintora para pasar una tarde relajada en la Ciudad.

 

Martha Debayle

Foto: @marthadebayle

La camisa y joggers de piel vegana de la locutora fueron la muestra de que un conjunto bien elegido y, sobre todo, con los zapatos adecuados, es un fashion goal.

Michelle Salas

Foto: @michellesalasb

Pantalón de pana, camisola de ante, un crop top con print de inspiración en la década de los 60 y botas vaqueras blancas fue el outfit que eligió la creadora de contenido para verse guapísima con este color

Andy Benavides

Foto: @andybenavidesm

En su viaje a España, la blogger lució fresca y elegante con un vestido transparente, a juego con un conjunto de shorts y top blanco, además de una bolsa dominó.

 

Fer Medina

Foto: @fermedina

La creadora digital conquistó Nueva York con un mini dress de manga larga, sandalias de un tono verde diferente al vestido y un bolso morado.