Tierno apoyo

Jimena Merodio, Pei Garza, Alejandra Castillo, Antonina Jourdain y Giovanna Aguilar

Luego de que hace dos años Jimena Merodio tomara las riendas de una empresa mexicana dedicada a confeccionar muñecos de tela hechos a mano, ahora, en compañía de sus seres queridos, celebró su debut como emprendedora altruista, gracias a su colaboración con Teletón.

“Me siento muy orgullosa, comprometida y con una gran responsabilidad porque hoy me sensibilizo como empresa. Quiero fomentar empatía y solidaridad en mis hijos”.

Tabatha Vizuet

Con una producción especial de Osos Fredo, en tres diseños diferentes con colores amarillo y morado, se presentó esta primera colaboración, la cual tiene como meta inicial vender 5 mil ejemplares antes de que acabe este año.

Parte de las ganancias obtenidas se destinarán a apoyar a pacientes con discapacidad, cáncer y autismo de la Fundación dirigida por Fernando “Chobi” Landeros.

Vanessa Blanco

Estamos felices con esta unión, pues ambos hacemos lo mismo: consentir a los niños para que se sientan mejor; la marca lo hace con su ternura y nosotros con la más alta calidad en salud”,

Gabriela Murillo

Entre las asistentes a esta celebración estuvo Machel Iragorri, madrina del evento y mejor amiga de Jimena, quien compartió unas palabras a los presentes; además, acudió Emilia Palazuelos, a la que la mayoría describió como una pequeña admirable por su talento en la música y unirse a la causa.

Emilia Palazuelos e Ivette Ortiz

Es increíble estar aquí, me encanta ayudar y una de mis misiones es influenciar a los de mi edad para que cumplan sus sueños y alcancen sus metas”,

María Eugenia Malo

 Al término de los discursos, los asistentes disfrutaron de un brunch al aire libre, momento en el que también se abrió oficialmente la venta de los productos.

Adriana Rodríguez, Machel Iragorri y Jennifer Góngora

Desafortunadamente, en México, la cultura a favor de las personas con discapacidad, sea cual sea, no está desarrollada, sufren discriminación de distintas formas, por eso los invito a apoyar a la causa”.