Tigres busca sellar su boleto directo a Liguilla ante Juárez, en un duelo que será de recuerdos, por la visita del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Así salen

Dicen que equipo que repite, gana, y Miguel Herrera quiere poner en prueba el dicho ante los Bravos.

'No se vayan a caer'

Los felinos llegan a la última fecha del Torneo Grita México A21 con la posibilidad de clasificar de forma directa a la Liguilla, aunque para eso tendrán que vencer a los Bravos, de Ricardo Ferretti.

678
PARTIDOS dirigió Ferretti a los Tigres en tres etapas distintas.

10
TÍTULOS oficiales levantaron los felinos con el “Tuca” como entrenador.

A cerrar sin derrota en casa

No sólo el hecho de poder clasificar directos a la Liguilla tiene motivados a los felinos, pues también aspiran a su octavo torneo corto invicto en el Estadio Universitario. Los felinos, que tienen tres victorias y cinco empates, no han perdido como locales desde el Guardianes 2021.

Esperanzas nulas

En Juárez no fue un gran torneo, pese a toda la inversión que se realizó. En su quinto torneo en Primera División, los Bravos parecen repetir la tónica de temporadas pasadas y llegar al Repechaje se ve difícil en el panorama fronterizo.

Pasado con el Tri

Ambos técnicos dirigieron en algún momento a la Selección Mexicana. El “Piojo” estuvo al frente del Tri desde el 2013, aunque salió en 2015, mientras que Ferretti tuvo tres interinatos, uno de ellos precisamente al salir Herrera del combinado.

Polos opuestos

La mejor ofensiva del torneo se enfrentará a la peor defensiva. Tigres es el equipo más goleador del Grita México A21, con 23 tantos, mientras que Juárez es la tercera peor defensa con 22 anotaciones en contra.

Ante su cliente

El ex arquero Rayado, Hugo González, se convirtió en una de las víctimas favoritas de André-pierre Gignac en la historia de los Clásicos, y aunque defienda otros colores, el francés buscará seguir haciendo goles en el cierre de torneo.

13
GOLES le ha marcado Gignac a Hugo.