Los Rayados cierran el Torneo Grita México A 21 visitando al América, el inamovible líder general. Checa los puntos clave de este partido entre regios y capitalinos.

Así jugarían

Allá ganan poco

El último juego oficial entre Rayados y América en la Ciudad de México lo ganó 3-1 el Monterrey, pero fue apenas la tercer victoria de los regios.

Rayados de visita ante América desde 1996:
3 TRIUNFOS
10 EMPATES
18 DERROTAS
26 GOLES A FAVOR
48 GOLES EN CONTRA

De la 'Conca' a la Liga

Apenas el 28 de octubre, Rayados y América se enfrentaron para disputar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora lo hacen en el cierre del Torneo Grita México A 21. Mientras América es inamovible en el liderato, Rayados está en zona de repechaje.

 

34
PUNTOS tiene el América.

21
UNIDADES suma el Monterrey.

Campeones con los dos

En la plantilla actual del América hay dos jugadores, fundamentales en el accionar de Santiago Solari, y que tienen pasado Rayado: los laterales Miguel Layún y Luis Fuentes. Layún ganó como albiazul una Liga MX, una Copa MX y una Concachampions. Fuentes sólo una Copa MX.

Zaga trastocada

Rayados terminó el torneo con bajas, al quedar descartados por lesión los zagueros Sebastián Vegas y Stefan Medina, en ambos casos por lesiones musculares.

0
COTEJOS con el plantel completo tuvo Rayados en el Grita México A 21.

11
PARTIDOS, todos de titular, ha jugado en el torneo Vegas.

16
ENCUENTROS, 14 de titular, suma Medina en el certamen.

Aguas, Andrada

El portero de Rayados, Esteban Andrada, deberá andarse con cuidado, pues acumula cuatro tarjetas amarillas y con una más será suspendido para la Fase Final, ya sea Repechaje o Liguilla.

Las amarillas de Andrada:


Jornada / Rival
5 / Cruz Azul
9 / Tigres
10 / Santos
11 / Toluca

El Azteca, aduana difícil

América es el mejor equipo como local en el torneo y no ha perdido ninguno de los 8 encuentros que suma hasta el momento jugando en su cancha.

América como local:
8 TRIUNFOS
1 EMPATE
0 DERROTAS
13 GOLES A FAVOR
2 GOLES EN CONTRA