Aunque tres meses después realizaron una ceremonia íntima civil y religiosa encabezada por el Padre Carlos Luján, L.C., a puertas cerradas, por fin celebraron junto a sus seres queridos este gran acontecimiento en sus vidas.

“Hemos estado muy felices, tuvimos complicaciones, pero por fin pudimos hacer el festejo; desde que estamos casados la pasamos increíble, ha sido una nueva aventura, cada día aprendemos algo diferente, hasta ahorita todo ha sido color de rosa”, platicó la egresada de Finanzas en la Ibero.

Debido a que se conocen desde los 16 años y tienen nueve de relación, la pareja asegura que la confianza y la comunicación han sido base, lo que los ha hecho más fuertes, así como el amor que se tiene el uno al otro.

En punto de las 14:00 horas, sus seres queridos llegaron a Ave Jardín, dentro del Rancho San Agustín, en el Pueblo Mágico, donde aprovecharon para felicitarlos por este paso.

“De él me gusta lo trabajador que es, siempre pone su corazón en todo lo que hace, es muy caritativo y solidario, sobre todo, con la gente necesitada, y lo entregado que es en nuestro matrimonio”.

NATALIA

“Admiro todo de ella, lo inteligente y lo entregada que es a la familia; tiene un gran corazón, no tengo palabras para describirla”.

DIEGO
Carla y Valeria Couttolenc, hermanas de la novia; Sandra Arce, Natalia Couttolenc, Mane Salazar, Lucila Rivera e Isabel Salazar`

Natalia escogió un vestido strapless de encaje de Fara Sposa al que dio un original giro al usar botas vaqueras blancas debido a que le fascina este tipo de calzado y, al ver que su boda sería estilo campirano, pensó que era el momento perfecto para incluir su elemento de moda favorito.

Estoy muy contento de estar aquí, espero que la vida los una y sean muy felices, son una pareja increíble, llevan muchísimo tiempo; Natalia es como una hermana, ya es parte de la familia, me pone feliz que ya hayan unido sus vidas, están haciendo su camino, me da mucha felicidad y les deseo todo lo mejor”, compartió el hermano del novio, Fernando Quinzaños.

Un día antes del festejo, Regina Solórzano y Enrique Quinzaños, padres de Diego, cumplieron 40 años de matrimonio y se mostraron emocionados de darles un ejemplo para su futuro a los ahora esposos, a quienes describen como encantadores y una gran pareja.

Los novios hicieron su entrada al ritmo de “The Sound”, del grupo The 1975 y, después del banquete, el cual estuvo amenizado por el conjunto Fulda, comenzaron los bailes que pusieron emotivos y contentos a los asistentes.

Los primeros en tomar la pista fueron Diego y su mamá, quienes bailaron con “Gracias”, de Alexander Acha; después, Natalia y su padre, Octaviano Couttolenc, disfrutaron de “Llegaste Tú”, de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, para finalmente dar inicio al primer baile de esposos con “Magia”, interpretada por Andrés Cepeda con Sebastián Yatra.

Fernando Quinzaños, Lula Sámano y Alfonso de Bustos

“Vivo en Miami desde hace dos años y estoy feliz de poder estar aquí compartiendo en familia; deseo que logren todo lo que se propongan y una familia que pronto, me imagino, tendrán”.

Fernando Quinzaños, hermano del novio
Sofía Portilla y Ana Tena

Antes de que el DJ Jonathan Arévalo pusiera a todos en ambiente, los anfitriones y sus familias abrieron pista con “La Vida me Cambió”, de Diana Fuentes y Gente de Zona.

Los jóvenes decidieron postergar para el siguiente año su luna de miel, ya que han cancelado las dos que tenían en mente, que eran un tour por Asia y un viaje en auto por la costa de California.

Santiago Cortina y Carmen Suinaga

“Su relación es padrísima, se llevan muy bien y tienen mucho amor”.

Carmen Suinaga, amiga de Natalia

PAPÁS DEL NOVIO


Natalia Riba y Octaviano Couttolenc

PAPÁS DEL NOVIO


Enrique Quinzaños y Regina Solórzano

TOQUE ESPECIAL

  • Para celebrar su enlace, los novios eligieron Ave Jardín, en Rancho San Agustín, en Valle de Bravo, al cual asistieron 300 invitados.
  • La decoración fue al estilo campirano y los asistentes bailaron al ritmo del DJ Ricardo Saher.
Los esposos eligieron ‘Magia’, interpretada por Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, como su primer baile.
Gerardo Ureña, Sergio Castellano y Alejandro Martínez