Cori Canale, Monse Plascencia, Sara Atri y Kitzia Mitre

Una decoración inspirada en la antigua Grecia enmarcó una velada en la que amantes de la cocina mediterránea conocieron una nueva propuesta gastronómica.

Platillos como dip de berenjena, aceitunas kalamata, rack de cordero, diferentes pescados y una amplia variedad de postres fueron el complemento perfecto de la noche en la que los invitados se pusieron al día al ritmo de los beats que mezcló un DJ.

“Me encantó todo, la comida buenísima, igual que el ambiente y el servicio”.

KITZIA MITRE
Eva Martí, Gabriela del Valle, Paulina Díaz Ordaz y María Luisa Sabau

Tras disfrutar de diferentes cocteles de mixiología, en punto de las 23:00 horas, los asistentes participaron en el tradicional rito griego de romper platos mientras gritaban “OPA”, una expresión de celebración.

Ivonne Marcos, Vanessa López Franco y Paulina Torrescano

“El concepto es maravilloso e único, está increíble, ningún restaurante tiene este ambiente, y el happening de los platos, me encantó”, expresó María Luisa Sabau, quien recomendó probar el pescado a la sal y las chips de berenjena.

El servicio, la calidad de los alimentos y la atmósfera fue lo que los asistentes destacaron del restaurante Ilios, en Polanco, el cual destaca por su decoración predominante en tono blanco.

Maritere Alessandri y Max Leonardo
Chezz Herrejón y Eugenia de la Vega

Uno de los must del lugar y que llamó la atención de la mayoría de los invitados fue el tradicional rito griego de romper platos.

Mariana Sabau y Alfonso González-Karg