Sergio Legorreta y Renata Hidalgo

Con ilusión y muchas emociones, el abogado Sergio Legorreta presentó su libro de poesía, el cual lleva por nombre “Amor Inhalado”.

Para tal lanzamiento, amistades y familia del anfitión se dieron cita en el Club de Industriales, en el que acompañaron al autor, quien a su vez habló sobre lo que lo significaba para él publicar por primera vez un título editorial.

Carlos Autrey, Ignacio de Medio y Alex Carrera

“Estoy muy contento de reencontrarme conmigo mismo en las letras y descubrir esta nueva faceta mía, así como compartir el momento con la gente que más quiero y estar rodeado de amigos y familiares”, expresó Legorreta, “me encuentro agradecido de poder vivir esta etapa que no imaginé experimentar a estas alturas de mi vida”.

Redactado en el último año, esta obra representa, en palabras del ahora escritor, el reflejo de un sinfín de experiencias, que van desde lo familiar, lo humano y sus relaciones personales.

Veronique Durán, Gabriela Rodríguez, Diego González, Mayte García y Marisa Aviña

Asimismo, en la presentación participó el creador del prólogo del libro, Xavier Careaga, quien recordó que fue una revelación la noticia de este proyecto.

“Para mí, fue una sorpresa cuando me dijo de su libro, porque los abogados somos buenos escribiendo otro tipo de cosas, pero poemas dije: ‘guau’, es algo que tengo que reconocer, admirable, demuestra la capacidad multidisciplinaria de Sergio de poder hablar de muchísimos temas”, mencionó Careaga.

Fernanda García, Claudia Machado, Luisa Espínola y Priscilla Pérez

Aunado a su reciente ejercicio literario, el egresado de la Universidad Iberoamericana es conocido por sus múltiples aficiones, entre las que destacan la música, el automovilismo, el golf, la equitación y el velerismo, por lo que también fue reconocida por su amplia capacidad creativa.

Además, esta cita sirvió para que anunciara que se encuentra trabajando en la segunda parte de este acercamiento a este género literario, con el trabajo “Amor Exhalado”, el cual espera mostrar próximamente a sus lectores.

“Es impactante, te toca el corazón; para mí, es muy humano que un hombre tenga el valor de expresar sus sentimientos y hacerlo a desconocidos, es de alguien con virtud y mucha bondad”, dijo la pareja del autor, Renata Hidalgo.

Salomón Sacal y Angelina Moreira

“Estoy fascinado, de por sí es una persona que admiro y estimo profundamente; es una manera de conocerlo más a fondo”.