Los Tigres ya tienen nuevo campeón de goleo.
Nico López se coronó monarca del departamento individual, compartiendo el crédito con el argentino Germán Berterame, del Atlético de San Luis, con nueve goles cada uno.

'Diente' de oro

El uruguayo anotó 9 goles para compartir el campeonato de goleo junto a Berterame, del San Luis; el charrúa marcó 3 dobletes y jugó sólo 13 partidos.

13
Juegos

9
Goles

Anota cada 102 minutos

3
Dobletes (Querétaro, Mazatlán y Bravos)

El 'Rey francés'

André-pierre Gignac es el único delantero que tiene dos cetros de campeón de goleo y ambos en solitarios, a diferencia del resto de los felinos.

APERTURA 2018
16
Juegos

14
Goles

4
Goles le marcó Gignac al Puebla en la Fecha 16.

Compañeros, sin ustedes nada. Afortunado de tener un equipazo detrás de mí. Gracias. Vamos por más. Gracias afición por todos los 'LA LA LA LA LA', ojalá y vengan muchos más

El primero de monsieur

En su segundo torneo en México, Gignac logró su primer título de goleo anotando 13 dianas en el Clausura 2016.

CLAUSURA 2016
16
Juegos

13
Goles

1
Hat-trick al León

Magia argentina

Walter Gaitán también dejó su huella como campeón de goleo en Tigres en el Apertura 2005, un torneo recordado por el “Aztecazo” en la Liguilla y el título del “Chueco”.

APERTURA 2005
17
Juegos

11
Goles

2
Dobletes (Santos, Morelia y Pumas)

FUE COMPARTIDO
Matías Vuoso / Santos
Kléber Boas / América
Sebastián Abreu / Dorados

"Me siento bien con el título de goleo, normal, no es nada del otro mundo, hay cosas más importantes en la vida. Creo que es un logro que se dio poco a poco, que no lo busqué, porque no me trajeron para eso, pero bueno, ahí está y ya, ahora hay que pensar en la Liguilla solamente".

Néstor Andrés Silvera fue el primer campeón de goleo que tuvieron los Tigres en el Clausura 2004 con 16 goles, aunque lo compartió su paisano Bruno Marioni, de Pumas.

El “Cuqui” se enrrachó en la parte final del torneo y anotó 10 goles en los últimos 6 partidos.

Silvera en Liga y Liguilla

88
Juegos


47
Goles

"Es bueno quedar en la historia, pero quedamos todos muy lastimados, si hubiera podido cambiar esto (el título de goleo por la clasificación), lo hubiera hecho".