La lucha por boleto a la Liguilla, el cierre de la Liga MX Femenil y la Gran Final de la LNBP es lo que tendrán los equipos regios en esta semana.

Se juegan la vida

Los Raya2 requieren de una victoria para asegurar su lugar en la Reclasificación de la Liga Expansión, sin depender de otros resultados.

Reciben al Atlético Morelia, que marcha en tercer lugar general y debe ganar para clasificar directamente a la Liguilla.

"Será un partido complicado pero vamos a salir enfocados en el trabajo que nos esta pidiendo Aldo. Se ha trabajado muy bien pensando en ganar, estoy tranquilo confiado en que vamos hacer un gran partido"

LIGA EXPANSIÓN / J17
📅 Martes 16 de noviembre
🕖 17:00 horas
🏟 Estadio BBVA
⚽ Raya2 vs. Atlético Morelia

El sueño del 'bi'

Fuerza Regia está por cuarta ocasión consecutiva en la Final de la LNBP y en duelo inédito se enfrentarán a los Astros de Jalisco en busca de volver a levantar el título de campeón.

JUEGOS 1 Y 2
📅 17 y 18 de noviembre
🕖 20:00 horas
🏟 Arena Astros
Astros de Jalisco vs. Fuerza Regia

"Desde la temporada pasada que se necesitaba vivir este tipo de emociones. Pudimos jugar una Final de Conferencia con una afición que llenó la cancha y nos vino a alentar. Estamos agradecidos. Que estén esperanzados porque vamos a buscar el título más difícil. Vamos a hacer un gran esfuerzo. Son cuatro juegos más que intentaremos ganar”.

Visitas de alto calibre

Tras un buen inicio en la segunda vuelta, con una barrida ante los Águilas de Mexicali, los Sultanes buscarán mantener la racha fuera de casa cuando visite a los Tomateros de Culiacán y a los Mayos de Navojoa.

Tomateros vs. Sultanes
📅 16-18 de noviembre
🏟 Estadio Tomateros
 
Mayos vs. Sultanes
📅 20 y 21 (juego doble) de noviembre
🏟 Estadio Manuel “Ciclón” Echavarría

A seguir con senda victoriosa

Después de dos triunfos, los Borregos del Tec siguen su camino en la Temporada Mayor 2021 de la ONEFA, al visitar a los Linces de la UVM.

🏈 
Linces UVM vs. Borregos
📅 Viernes 19 de noviembre
🕖 19:00 horas
🏟 Estadio JOM

Estreno en casa

Luego del triunfo ante Potros de la UAEM, los Auténticos Tigres vuelven a jugar ante su afición en la ONEFA, cuando reciban a los Borregos del Tec Toluca.

Auténticos Tigres vs. Borregos Tec Toluca
📅 Viernes 19 de noviembre
🕖 19:00 horas
🏟 Estadio Gaspar Mass

A quitarse maldición

Después de tres intentos fallidos, los Rayados buscan su pase a la Liguilla de nueva cuenta en el Repechaje, cuando visiten al Cruz Azul.

REPECHAJE
📅 Domingo 21
🕖 19:15 
🏟 Estadio Azteca
⚽ Cruz Azul vs. Rayados

Cierran con su gente

Con el segundo lugar amarrado en la Liga MX Femenil, las Rayadas reciben al Cruz Azul Femenil en el Estadio BBVA, un partido que puede repetirse en la Liguilla.

JORNADA 17
📅 Sábado 20
🕖 17:00 horas
🏟 Estadio BBVA
⚽ Rayadas vs Cruz Azul

Récord en la mira

Ante una de las sorpresas del torneo, Tigres Femenil buscará igualar y/o romper el récord de más goles en la Liga MX Femenil, de 52 tantos.

JORNADA 17
📅 Lunes 22
🕖 19:00 horas.
🏟 Estadio TSM Corona
⚽ Santos vs. Tigres Femenil