Listas para Navidad

Daniela Lebrija, Michelle Jolyt, Ana Lucía Torrado, Maríana Baños y Gabriela Palacios

A más de 20 años de haber comenzado con el trabajo alrededor de Fundación Origen, Mariana Baños y su equipo han apostado por el comercio como una de sus principales herramientas para sacar adelante sus iniciativas sociales.

Belén Aldazabal y Sofía Rubbo

Por ello, de la mano del Bazar Winter Fever, reunieron a emprendedoras para ofrecer alimentos, ropa, calzado, joyería y diversos productos de la temporada invernal, para así también abrir paso a las festividades decembrinas con grandes propuestas y estilo.

Tenemos que regresar más humanos, generosos y empáticos, debido a las problemáticas que está enfrentando el mundo entero, pues no se trata sólo de un País. Hemos tenido pérdidas y duelos, y una forma de que tengamos una Navidad especial es recordar esto y pensar en quienes lo han pasado más difícil".

Mariana Baños, fundadora de la organización
Alexandra Sneider

Aunque en esta ocasión la convocatoria contó sólo con 100 proveedoras, para evitar aglomeraciones, también dieron oportunidad a nuevos participantes de unirse por primera vez a este proyecto.

Paulina Hernández y Alejandra Cordero
Valeria Gamiz, Evelyn Peralta y Susana Vega

Asimismo, como ya es característica en la asociación, se dio a conocer uno de sus programas más recientes, que esta vez se trató del llamado “100 mujeres para 100 mujeres”, el cual consiste en otorgar becas integrales para alimentación, empleo y educación a la población que se encuentra en condiciones vulnerables.

Samia Becil, Ivana Guraieb y Michelle Sarquis

Está increíble todo lo que hacen aquí, lo que más me ha gustado son las obras de beneficencia
y las iniciativas que tienen",

comentó el tik toker gastronómico que asistió por primera vez, Roberto Morales.
Roberto Morales
Claudia Martínez y Claudia Cohen

Durante tres días, con rifas, algarabía y un enorme ánimo por adquirir los mejores artículos, las asistentes disfrutaron del último encuentro del año realizado por la organización, la cual ya se encuentra a la mira de realizar el próximo en marzo del año siguiente.

Daniela Pariente y Ana Olhovich
Anilu Fernández

Está lleno de locales con lo más moderno, hay ambiente de la gente por volver a comprar y regresar a la ilusión de estrenar en las fiestas. Ya es parte de nuestra convivencia, se respira un entorno en el que todas nos conocemos, somos amigas y nos compramos unas a otras, es una comunidad de gente muy bonita con ganas de ayudar”.

Hilda Calderón, empresaria de moda que ha participado en esta venta desde hace ocho años.
Hilda Calderón, Pixie Devlyn y Vanessa Pli
Fernanda Patrón

Desde 1999, Fundación Origen ha creado múltiples propuestas para dar soporte a mujeres en situaciones de vulnerabilidad y, a través de bazares de primavera e invierno, creó una red de clientas y proveedoras que por medio de sus compras o productos apoyan estos programas.

Sofía Díaz-Simón

Origen es un lugar increíble porque compras con causa, ayudas a empresarias, proyectos y a la fundación”.

Zarina Rivera, propietaria de Zash
Margarita Pérez-Cuellar y Zarina Rivera

Admiro muchísimo a Mariana, me encanta poder participar, creo que la unión hace la fuerza”.

Susana Arnaud, propietaria de Chez Suzette: El Arte de Recibir