Marta Álvarez Grau, Natalia Guerrero y Marta Comella

Con la Virgen de Guadalupe como estandarte, las integrantes de la agrupación Manto de María se mostraron contentas por realizar de forma presencial su tradicional bazar navideño, luego de que la pandemia se los impidió el año pasado.

“Estamos realmente emocionadas, agradecidas con Dios por estar aquí, es un privilegio compartir nuestro esfuerzo, la Virgen nos protege y nos ha cuidado todo este tiempo, porque el que da amor, recibe mil bendiciones”, compartió Graciela Ripoll, cofundadora de la asociación.

"Este regreso fue triunfal, pues la respuesta de nuestras clientas ha sido increíble, pensamos que nos iría al 50 por ciento, pero no, la asistencia fue del 100 por ciento”.
Marta Comella,
cofundadora de Manto de María
Constanza Magallanes, Aline Bortoloti y Paulina Magallanes
"Ha sido un año y medio muy difícil, por eso agradezco a todos los que vienen a apoyar la causa y a nosotras como emprendedoras”.
ALINE BORTOLOTI,
diseñadora de joyas
Aída Gatica y Maru Arochi

Bajo el lema “Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino”, creyentes y colaboradoras de este grupo de damas altruistas se dieron cita en Ambrosía, al sur de la Ciudad.

“Éste es mi bazar favorito y no me lo pierdo porque me han ayudado muchísimo para mi fundación, desde hace cuatro años han donado a beneficio de 150 internas de un penal”, dijo Paulina Alcocer, fundadora y presidenta de Pro Mujeres Cautivas.

Durante dos días, las asistentes pudieron escoger entre los productos de 35 stands, como el de joyería y ropa casual de Aline Bortoloti, quien lleva todas las ediciones invernales de este evento como vendedora.

Paulina Alcocer
"Es un bazar que disfruto mucho porque está hecho por amigas y familia, a mí me consta que sí ayudan a los demás”.
PAULINA ALCOCER,
fundadora y presidenta de Pro Mujeres Cautivas

“Es muy especial para mí porque ya tengo clientas que cada año vienen a buscarme”, comentó la empresaria brasileña, “me gusta que somos pocos expositores, con una curaduría enfocada en la calidad y, lo más importante de todo, es la causa”.

Con 12 años de trayectoria regalando despensas y cobijas, esta organización continúa su labor a favor de personas de bajos recursos y asociaciones en la Capital, Estado de México, Morelos e Hidalgo, principalmente.

Mercedes Barbará, Valentina Abedrop y María José Diez