La diseñadora de modas Karen Sánchez con la modelo Eliza Borowiak

El esplendor y la historia que alberga el Palacio Metropolitano cautivó a un grupo de amigas para darle un toque especial y alistarlo para la celebración del Día de Acción de Gracias.

“Este lugar es de 1870, era la casa de la esposa de Porfirio Díaz, doña Carmelita, y es en donde ahora hacemos fiestas como ésta. Este espacio, para mí, es mágico y ayuda a hacer los sueños realidad como lo hicimos con esta cena”, contó Karen Vogel, encargada de la ubicación del spot.

Paulette Puerner, diseñadora de Local Trendy

En víspera de esta fecha especial, empresas de organización eventos como Local Trendy, Proyectos Magnolia y The Event fusionaron conceptos para montar una escenografía llena de calabazas en tamaño grande, acompañadas de detalles en tonos naranja, café, blanco y negro.

Además de la decoración y el montaje de la mesa, también estuvieron incluidos diseños de ropa por la diseñadora Karen Sánchez, quien tomó el otoño como inspiración para crear una línea acorde a la estación.

Martha Brockmann, creadora de The Event
"Lo más padre es juntarme con mis compañeros en una fecha como ésta, lo cual tiene un valor muy especial”.
Martha Brockmann,
creadora de The Event

“Los colores que escogí para las prendas van muy de acuerdo a todo lo que viene ahorita en la temporada de otoño invierno a nivel de tendencias”, expresó la diseñadora.

Al momento de trabajar en equipo, los creativos coincidieron en que esta festividad es la perfecta oportunidad para estar en familia y agradecer por todas las bendiciones que llegaron con el año.

“Ésta es una fecha para dar gracias por todo lo que cosechamos personalmente, económicamente y profesionalmente, comentó Zaira Zepeda, CEO y directora creativa de Local Trendy.

Karen Vogel, directora del Palacio Metropolitano
"Para mí, esta fiesta es un momento de reflexión y de visualizar a futuro qué planes vienen como comunidad, en familia, pareja y el trabajo”.
Zaira Zepeda,
fundadora de Local Trendy
Zaira Zepeda, fundadora de Local Trendy

VIBRANTES COLORES

El diseño floral y las calabazas pintadas a mano corrieron a cargo de Proyectos Magnolia.

Concepto creativo y mobiliario hecho por Local Trendy.

La decoración de la mesa fue idea de The Event.