Recuerdan a Billy Steta

Jorge de la Mora, Pedro Hernández, Santiago Labarthe, Juan Pedro Barroso y Alberto Mateos

VALLE DE BRAVO.- “No hay mejor manera de recordar a alguien que haciendo el deporte que más le gustaba y compartiendo esa pasión que tienen todos por lo mismo”, ésta fue la reflexión de Gaby Gallo, sobrina de Billy Steta, a quien rindieron homenaje a dos años de su partida.

Natalia Bastida, Ana Paula Merino, Ana Victoria Mariñelarena y Ana Paola Pérez Arizti

Me parece maravilloso poder remembrar a un gran polista y, sobre todo, homenajear a su familia pues es muy querida e importante para nosotros”.

Carla Pereyra y Alfonso Rojas

Billy fue una persona muy querida por nosotros; éste es el segundo año que le hacemos un homenaje y está en nuestros corazones”.

Natalia Roldán

Ver jugadas de destacados mexicanos y foráneos que formaron parte de los equipos L.A. Cetto, La Martina, Cuadro y Llabana fue sólo una pizca de lo que vivieron cerca de 400 asistentes en los dos días de esta competencia.

Íñigo Sánchez, Nicole Babatz y Fernando López

“Me sentí muy bien, los caballos dieron todo, los presionamos; veníamos de una temporada muy lenta, por el tema de las lluvias, pero sacamos la casta tanto los animales como nosotros. Es un gran tributo para Steta; a cualquiera que le preguntes te dirá muchas cosas positivas, pues era un gran promotor de esta disciplina”.

Pedro Serrano, Mario Lara Mijares y Antonio Carrión
Santiago Labarthe

Mientras disfrutaba de la final entre los equipos de L.A. Cetto y La Martina, Fernanda San Román destacó la organización del evento.

Fernanda San Román

Éste es un lugar espectacular, para ser el segundo año creo que está muy bien hecho, realmente todos son profesionales y la verdad es que está increíble el convivio. A Billy lo queremos mucho; era una persona súper especial y qué bueno que se realice este tipo de encuentros para que sepamos que siempre va a estar presente”,

Sandra López de la Cerda y Victoria Marroquín
Flora y Jorge de la Mora

El homenaje estuvo increíble, es una pena lo que pasó, pero dejó un legado impresionante con todo esto y seguramente habrán cosas mucho más padres en su honor”.

Karen Fernández, Verónica Moreno y Viviana Fernández

Estoy contenta de estar con la gente que acompañó a mi tío en su afición y me da gusto ver que sus amigos lo tienen presente y que cada año honran su legado”.

Gaby Gallo

El torneo, en su segunda edición, fue organizado por Alfonso Rojas, presidente del Club de Polo de Valle de Bravo.