Al estilo Las Vegas

Andy Benavides y Rafa Picard

Entre fuegos artificiales, música instrumental y un dresscode en negro y dorado, alrededor de 150 invitados disfrutaron de una fiesta con temática de Las Vegas, en la que la diversión y emoción fueron las protagonistas.

Bobby Domínguez y Pía Sanz

Me encantan los eventos tipo casino, me parece que le dan un toque muy entretenido a las noches, ya que los elementos de juegos de apuesta y shows siempre le ponen adrenalina y atracción a las reuniones”.

María Franco y Kike de la Parra

Durante la velada, la cual fue organizada por una firma cosmética en un centro comercial al Sur de la Capital, los presentes recordaron sus mejores momentos en la “Ciudad del Pecado” y coincidieron en que las noches ahí se prestan para que ocurran todo tipo de anécdotas para contar.

Andrea Kalis y Gerardo Díaz Ordaz

Hace mucho que no voy, pero cuando mis papás cumplieron 30 años de casados, los convencí de que fuéramos y renovaran sus votos. Fue toda mi familia, abuelos, hermanos y tíos; la pasamos increíble”.

Ale García y Carlos Navarro
Ximena Bayona y Elena Llorente

La mayoría de los asistentes también estuvo de acuerdo en que la vida nocturna de ese destino turístico es una de sus mayores atracciones, por lo que algunos compartieron cuáles son sus discotecas favoritas y las actividades más recurrentes.

Miroslava y Sofía Gojón con Valeria Rincón

Recomiendo muchísimo las fiestas de verano de Cavanna, en el Wynn, y el antro al que más voy es el XS Nightclub”.

Alexia Devlyn
Paula Serna y Federico Hanhausen

Es así que apasionados de las aventuras y del cuidado de la piel gozaron de la celebración de la marca Orogold.

Susi Cueto, Polímera Fernández y Ale Riquelme
Elisa Rangel y Alejandra Fortes
Bárbara Balli y Helena Lozoya