El destino logró que Paulina Rocha y Hans Loewe se conocieran durante una cena de Navidad entre chicas, organizada por amigas de ella, y en la cual él no estaba invitado.

“Nos conocimos en 2017, en una reunión navideña realizada en casa de mi mejor amiga, Naila Morales, quien en ese entonces andaba con Raúl Barroso. Como éste no quería ir solo a la reunión, invitó a Hans, con quien estudiaba en el Motolinía”, explicó la novia de 29 años de edad.

“En ese entonces, cada uno estaba en otras relaciones, pero, después, nos buscamos, salimos cuatro meses y empezamos a andar hasta casarnos”.

Alessandra Confalonieri, Carlos Andrés Escoto, José Luis Rocha, Mildred Medina, Elsbeth Carranza, Hans Loewe, Paulina Rocha, Patricia García, José Luis Rocha, Lize Escoto, Miguel Ángel Ambrossi, Luis Adrián Escoto y Andrea Hinojosa

Aunque originalmente el administrador de empresas le entregaría le anillo en a bordo de un trineo con lobos enmedio de la nieve, en Canadá, los planes cambiaron al 100 por ciento debido a la pandemia.

“Me dijo que tenía que ir a Valle de Bravo de trabajo y allá me lo dio, llegando a un hotel spa al lado del lago donde nos quedamos todo el fin de semana”, comentó la mercadóloga.

En la Hacienda San Carlos Borromeo, en Morelos, la pareja selló su unión acompañados de 200 personas, quienes compartieron con ellos la alegría de su primer baile al ritmo de “Higher Power”, de Coldplay.

“No hubo wedding planner, todo lo hice yo, ya que llevo muchos años dedicándome a la planeación de eventos”, dijo la egresada de la Universidad Panamericana.

De pre luna de miel, los enamorados pasarán unos días en Cancún para disfrutar del esplendor del Caribe Mexicano.

Dan Arriaga, Santiago de Rubens, Edu Ferreira, Alejandra Ceballos, Abelardo Sampedro y Raúl Barroso

Los novios abrieron pista al ritmo de la canción ‘Higher Power’, de Coldplay. Minutos después, Paulina bailó con su papá, José Luis Rocha, el tema ‘You’re The Inspiration’, de Chicago.

Adriana Chávez, Najla Morales y María José Noriega
Alicia Villegas, Shelby Smith y Ricardo Garcí