Martín Olavarrieta, Martha Bárcena, Embajadora Eminente de México; Tony Garza, ex Embajador de Estados Unidos en México, y Viviana Corcuera

Con una ceremonia togada, Patrick Ottensmeyer recibió un Doctorado Honoris Causa por parte de los integrantes de la Academia Mexicana de Derecho Internacional.

Personalidades del mundo empresarial, juristas y expertos en abogacía se reunieron en el Club Industriales para felicitar al hombre de negocios, quien presentó la tesis “México y la Nueva Oportunidad Norteamericana” y detalló en un discurso los retos sociopolíticos que tienen actualmente ambas naciones.

Patrick Ottensmeyer fue felicitado por Óscar del Cueto, presidente de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM).

“De hecho, estamos viviendo tiempos muy interesantes. Muchos desafíos e incertidumbre, sí, pero oportunidades para crear y diseñar una nueva era para América del Norte”, expresó el presidente y director ejecutivo de la empresa ferroviaria Kansas City Southern (KCS).

“No puedo terminar mi participación sin agradecer nuevamente a todos los que han hecho esto posible desde los momentos de incertidumbre allá por noviembre de 2016, que me obligaron a involucrarme más activamente en la relación bilateral México-Estados Unidos, hasta la recepción de este reconocimiento; ha sido un viaje maravilloso, acompañado de tantos líderes, que ahora, puedo llamar amigos”.

Mike Naatz y Gonzalo Sánchez
Vicente Corta, Robert Druten y Adam Godderz