Compras con causa

María Barberi, Montse Plascencia, Paola Jiménez Pons, Cecilia Cepeda, Michelle Troice, Claudia Olivares y Ane Müller

Por primera ocasión, el Holiday Bazaar de The American School Foundation salió de sus instalaciones para presentarse en Torre Virreyes, con el objetivo de continuar con la tradición y hacer una recaudación para el fondo de ayuda financiera del colegio.

Paulina Perches y Samantha Castellanos

Para nosotros, es muy importante que sigamos con los eventos, por ejemplo, éste tiene más de 15 años y no queríamos dejarlo de organizar, a pesar de las restricciones por la pandemia y por regulaciones de la Secretaría de Educación Pública, buscamos alternativas afuera”,

Tere y Ana Paula Pardinas

También compartió que los 122 expositores que formaron parte de esta edición se mostraron muy ilusionados, pues aunque realizaron una venta en línea el año pasado, anhelaban la presencial para que los asistentes pudieran ver y sentir todos los productos que ofrecieron.

Valeria Degregorio y Wethna Leguz

Otra de las organizadoras que se confesó entusiasmada fue Paola Jiménez Pons, quien de la mano de un grupo de 12 mamás se ha esforzado para cumplir con las metas de la vendimia, desde hace cinco años.

“A lo largo de seis semanas, hemos estado con la selección de proveedores y el montaje. Somos una comunidad y familia, pues es una labor filantrópica, además, la educación es fundamental, es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos”, mencionó la voluntaria.

Beatriz Andrade

Una de las participantes fue Shahpary Pulido, quien aseguró que desde hace cuatro años asiste a esta convocatoria y, en 2021, se dio cuenta de que hubieron más comerciantes, lo cual le da gusto porque se le da oportunidad a los emprendimientos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, estamos experimentado algo diferente y nos encanta ver a familias y gente externa que se han tomado el tiempo de venir, es un espacio para todos”, comentó la fundadora de Palo de Yucca.

Shahpary Pulido

La mayoría de los asistentes coincidió en que encontró una gran oferta de accesorios y ropa, así que aprovechó para adquirir sus obsequios de Navidad; además, se mostró contenta de contribuir con esta la causa, en la que la institución le otorga un 50 por ciento de apoyo económico al 17 por ciento de los estudiantes.

Olivia Peralta

Estuvo muy bien realizado, pero le hizo falta estar en el colegio, esperemos que el próximo año se pueda hacer como siempre, pues estar dentro de las instalaciones lo hace más acogedor”.

Mathy Perej

Le tengo un cariño especial a la escuela porque ahí estudié; además, éste es uno de los mejores bazares para dar a conocer un poco más mi marca”.