La boda de una influencer

Federico Álvarez y Chantal Trujillo

Hace casi ocho años, Chantal Trujillo y Federico Álvarez se conocieron en un viaje a Croacia, instante que simbolizó el punto de partida para una historia llena de cariño.

Emily Cassignac, Domingo Delaroière y Fer Millán

En 2019 se comprometieron, pero, por una serie de circunstancias como la pandemia, su boda tuvo que ser pospuesta y, ahora, rodeados de amigos y familiares, festejaron su enlace en San Miguel de Allende.

Ricardo Carrillo, Itziar Carracedo, David Souza, Verónica Helen y Anesh Speck

Con cerca de 320 invitados, una locación de ensueño, así como gran ambiente, la pareja le dio la bienvenida a una nueva etapa.

Este día representa demasiado amor, tengo la suerte de estar con gente que se trasladó de otras ciudades y países para estar con nosotros. Para mí, fue muy importante mover la fecha porque quería que todos estuvieran sanos y disfrutaran de la ciudad. Llegar aquí ha representado mucho trabajo, pero, al mismo tiempo, miles de emociones, el por fin lograrlo me tiene muy feliz”.

José Vega, Isabel Álvarez y Josemaría Torre

Del mismo modo, Federico también compartió su felicidad por sellar su compromiso, pues, entre el ajetreo de ver que todos los asistentes estuvieran bien, también se dio un minuto para brindar por su ahora esposa.

Es fácil ver las cosas en retrospectiva porque parece que todo fue hecho para lo que está pasando ahorita; la vi y me di cuenta que era el amor de mi vida, obviamente, como en toda relación, hay tiempos difíciles, pero siempre regresas a las situaciones bonitas, que valen la pena”,

Pablo y Sergio Amescua con Mauricio Murillo

Asimismo, los padres de ambos se mostraron con un enorme orgullo y entusiasmo, pues fueron testigos del inicio de uno de los proyectos más importantes de sus hijos.

 

Deseo que sea una relación que dure para siempre. Desde que llegó Chantal a México, se abrieron las puertas de mi casa y familia para ella; es una hija más”.

Edgar Moises Bojalil, Pam Allier, Priscila Melgoza, Jamil Nacif, Paloma Navarro, Mario Guzmán, Adrián Cavazos, Diego Leyva, Fer Medina, Pau Zurita, Fernando Gutiérrez Barrios, Alejandro Serralde y Javier Herrarte

Finalmente, los recién casados también se confesaron listos para emprender su luna de miel, la cual los ilusiona mucho pues consiste en un recorrido de un mes por África, donde visitarán lugares como Johannesburgo, Botsuana, Cape Town y Zimbabue.

Lorena y Ximena Murat

El momento de la pirotecnia fue increíble, creo que Chan y Fede disfrutaron toda su boda, al igual que sus amigos. Fue un fin único”.

Alfredo Rentería y Sofía López-Velarde

Los admiro; su amor es incondicional, se respetan y confían en ambos con los ojos cerrados”.

Paulina Florencia y Mauricio Cuevas

Les deseo que disfruten mucho estar en pareja, que viajen, coman, se gocen y que no dejen de ser los mejores amigos”.

Espero que sean muy felices, también que superen y salgan adelante de todos los problemas que puedan existir, pues cuando hay amor de por medio, todo funciona”.

Los detalles

  • El spot del festejo fue el hotel Rosewood San Miguel de Allende, el cual enmarcó el enlace de paisajes verdes y florales.
  • Las mesas largas y circulares fueron colocadas hacia la Parroquia de San Miguel Arcángel, lo cual dio una gran vista a todos los asistentes durante la recepción.
  • Uno de los elementos más vistosos de la decoración fue el falso cielo de tela en el recinto, el cual se movía al vaivén del viento.

 

Momentos inolvidables

  • La pareja bailó por primera vez como esposos al ritmo de la canción “All of Me”, de John Legend.
  • Tanto Chantal como Federico protagonizaron un instante muy especial al bailar con cada uno de sus padres.
  • Al anochecer, los invitados aplaudieron por el espectáculo de pirotecnia en honor a los recién casados

El top 5 de chantal

A partir de que la influencer se comprometió, creó expectativa entre sus seguidores sobre los diseñadores que elegiría para su gran día, así como otros beauty highlights

La noche previa

Antes del gran día, se celebró una fiesta rompehielos en un roof top, ubicado al centro de la ciudad. Durante el festejo, los asistentes disfrutaron de drinks y canapés, además, aprovecharon la ocasión para llenar a la pareja de buenos deseos para su boda.

Fotos: Sergio Olvera

Por fin concretaron su matrimonio; espero que disfruten su momento”.

Federico Álvarez e Isabel González

Es un milagro, Chantal es mi única hija y me acabo de ganar a un hijo con Federico”.

Jacque Markham

Es una pareja increíble a la que queremos muchísimo. Es precioso este lugar, no pudieron elegir un mejor sitio, yo no lo conocía y me encantó”.

Peter y Priscilla Townshend e Irma Hosn