Zarina y Manuel Rivera disfrutaron las vistas de Le Salin De L’île De Saint

La familia Rivera decidió celebrar los 16 años de su primera hija, Hanna, en un viaje por Francia, pues encontraron en esa zona la mezcla perfecta entre cultura y naturaleza.

“Las playas mediterráneas son hermosas, hay una parte parte histórica súper interesante y, en general, cumplía con todo lo que puede ser una experiencia bonita en familia”, dijo Zarina Rivera, una de las fundadoras de la plataforma Tümu, la cual está dirigida a niñas y adolescentes.

Debido a la pandemia por Covid-19, Zarina, Manuel, Hanna y Tamara tomaron las precauciones debidas para disfrutar al máximo de las atracciones de este país europeo.

En París, los Rivera no perdieron la oportunidad de asistir al Museo del Louvre.

“Los cuatro íbamos vacunados, aunque eso no te quita el riesgo de contagio, pero sí nos fijamos en todas las medidas necesarias como la sana distancia, cubrebocas, limpieza de manos regular y no tocar nada”, mencionó la también publirrelacionista.

Hanna Rivera conoció Château La Coste, una fundación de arte en un viñedo, donde albergan esculturas al aire libre.

“Estuvimos mucho tiempo en la costa, al aire libre; además, rentamos un coche, por lo que no compartimos transporte, más que una vez que nos fuimos en tren, pero estaba muy limpio”.

La travesía la realizaron el verano pasado y todos coincidieron en que la convivencia fue lo mejor y se sintieron muy afortunados de haberla hecho juntos.

“Por el año que vivimos estuvimos muy conscientes de lo afortunados que somos, por lo que me despertaba y les decía: ‘de verdad vean esto, miren dónde están, agradezcan y disfrutemos al máximo’”, platicó Zarina.

A propósito del cumpleaños de Hanna, las hermanas acudieron a Cannes, donde pasearon alrededor de la Isla Margarita.

Uno de los lugares más significativos durante su estancia fue Cannes, en la Isla Margarita, pues ahí festejaron un año más de vida de Hanna y aprovecharon para consentirla.

“Ahí estuvimos en un Club de Playa que se llama La Guérite, donde bailamos mucho y nos reímos; fue un día inolvidable, lleno de amor, muy padre, como se lo merecía”, comentó la madre de familia.

Además de este destino, otro de los sitios que más gozaron fue Château La Coste, en Le Puy-Sainte-Réparade, que es una fundación de arte en un viñedo, donde albergan esculturas en los alrededores.

“Todo es muy bonito y enorme, tardas como tres horas en recorrerlo y te deja totalmente fascinada”, expresó la socia de la marca Zash, la cual es de montajes de mesa.

Para los cuatro, este paseo será uno de los mejores recuerdos, porque para los adultos significó ver el mundo a través de los ojos de sus hijas y, para las adolescentes, descubrir rincones nuevos y dejarse sorprender por otra cultura.

"Cada día fue único, una nueva aventura; nos hicimos la conciencia de disfrutar cada destino, comida, traslado, museos. Fue como una gran aventura por descubrir”.
Zarina Rivera
Construido en 1863, el Casino Monte-Carlo fue una de las visitas obligadas de la familia en el Principado de Mónaco.

MEDIDAS DE SALUD

Toma nota de todo lo que debes considerar antes de viajar a Francia.