Fragancias que enamoran

María Ibarra, David Souza, Stephanie Salas y Camila Valero

En 1921, la diseñadora de modas Gabrielle Chanel creó su primer perfume, en el que plasmó aromas que invitaban a la mujer de la época a liberarse y tener un nuevo estilo; fue tanto el éxito de su proyecto, que a 100 años de su creación, sigue vigente y en el gusto de las amantes de la moda de todo el mundo.

Para celebrar este centenario, distintas personalidades se reunieron en una cena en Torre Manacar, donde, además de disfrutar de un banquete, tuvieron experiencias sensoriales.

Ari Camacho

El ambiente estaba súper bonito, la vista de la Ciudad se veía espectacular, todo estaba iluminado con velas, así que era un mood muy romántico. El menú estuvo a cargo de Elena Reygadas, lo cual me fascinó, pero lo más padre es que me sentía como en una reunión de prepa, porque había gente que no veía desde hace mucho”,

Itziar Carracedo

Por otra parte, hubo quienes se confesaron honrados por ser parte del festejo, como Fer Millán, pues aseguró que el que un objeto venza el paso tiempo y sea una referencia para las personas habla de una energía cargada de éxito, creatividad y fuerza.

Asimismo, la creadora de contenido digital compartió las características que debe tener una fragancia para que la conquiste y la use.

Paulina Florencia y Fer Millán

En primer lugar, me gusta saber su historia, quién lo hizo y utilizó, cuál fue la intención, también si es fresco para el verano, femenino o sin género para poder compartirlo, de esta manera puedo escoger según la temporada, viaje o momento”,

Ángela Acosta

Por lo contrario, Hildelisa Beltrán expresó que ella prefiere que el aroma hable de la persona que lo lleva, por lo que tiene muy bien definidas las peculiaridades que debe tener .

Karla Ortega e Hildelisa Beltrán

Es una extensión de tu personalidad, por lo que yo tengo el mismo desde hace más de 20 años, pues es muy singular y siento que huele a mí, también me gustan los de esencias florales orientales”,

Deborah Torres, Inés Abouchard y Denisse de Alba
Bárbara López, Paulina y Pamy Rangel

De este modo, los asistentes a la velada se dedicaron a gozar del aniversario de Chanel N°5, en el que la mayoría se mostró feliz por reencontrarse y ponerse al tanto de su vida.

Elena Reygadas
Daniela Magún

Fue un evento especial, de reencuentro con demasiadas personas; lo importante fue abrazarlas mucho”.

Sofía Lascurain

El perfume es algo muy sensorial, que te hace sentir bien, recordar y transporta a un lugar”.