Unión femenina

Mariana Villalobos y Marimar Turati

Conocer historias de éxito y compartir sus experiencias desde sectores como el empresarial, el deporte y la ciencia fue lo que un grupo de mujeres vivió en un foro dedicado a ellas.

Daniela Villasuso

Durante dos días, las asistentes entablaron pláticas con distintas personalidades y aprendieron de las ponencias en los paneles que se realizaron.

Itzel Schnaas y Beatriz Gasca

Aquí están las más poderosas, emprendedoras, trabajadoras y reconocidas; es importante ayudarnos entre nosotras, estudiar de ellas, aceptar de todos los consejos que nos pueden dar y de lo que tienen que decir. Hemos ganado terreno, desde la época de nuestros padres ya nos educábamos y empezamos a tener mejores oportunidades; creo que estamos más guerreras que nunca para demostrar que somos capaces de lograr lo mismo que un hombre”.

Edna Monroy

Karla Huerta, quien a sus 26 años es referente en el emprendimiento femenino, asegura que este tipo de actividades es relevante para que la gente se involucre en estos temas, los cuales buscan abrir camino y brecha al género.

Karla Huerta

Tenemos que estar en todos estos sectores en los que los hombres ocupan un lugar, no podemos pedir condiciones diferentes si no nos responsabilizarnos de lo que nos toca; la educación es fundamental en este tema, no podemos exigir un puesto en cualquier ámbito si no tenemos la preparación suficiente para estar ahí como ellos lo hacen”,

Fernanda Gómez Haro y Marco Landucci

Por otra parte, Chely Lerdo de Tejada afirmó que ella siempre las apoyará porque tienen un potencial muy grande para alcanzar cualquier meta que se propongan y hoy más que nunca son fuertes.

Chely Lerdo de Tejada

Creo que algunas hemos superado muchas cosas y estamos al nivel de cualquier hombre y puesto, cada vez incluyen a más en puestos altos, esto está cambiando muchísimo”,

Mónica Vargas

Me siento muy honrada de estar aquí junto a mujeres tan increíbles que admiro tanto y que son ejemplo de que la lucha por la equidad de género vale la pena”.

Saskia Niño de Rivera

El empoderamiento de la mujer ahora es decidir; han pasado muchas cosas a lo largo de los años, como violencia física y psicológica para ser tomadas en cuenta y respetarlas; ahora, se tienen puestos que antes eran de hombres”.

Daniela Villa y Mariano Mené