El 6 de junio de 2010, MURAL publicó el encuentro de Sergio Pérez con Saúl “Canelo” Álvarez, en ese entonces promesas del deporte mexicano.

El Kartódromo Hermanos Casillas, en Zapopan, fue sede del encuentro en el que el piloto y el boxeador reconocían sus deseos de ser campeones en sus disciplinas.

“Yo creo que todo lo que se propone uno, las ganas que le pones al gimnasio es para eso, para ser campeón del mundo. Yo creo que él (Checo) tiene la mentalidad ganadora igual que yo, yo pienso que nada más está en ti querer serlo y lo vas a ser, lo vas a lograr”, expresó Saúl.

“Lo más importante yo creo es la disciplina, las ganas que le pongas, a final de cuentas todo el empeño que le pones tarde o temprano te paga. Lógicamente en mi caso dependo de más factores como de encontrarme con un buen equipo, entrar bien en F1 y todo eso, pero estoy seguro que si sigo con la misma determinación, llegaré a mi objetivo”, manifestó Checo.

Hoy, Sergio Pérez disfruta su mejor temporada en la F1 con Red Bull, donde busca el Campeonato de Constructores, mientras ‘Canelo’ es catalogado como el mejor boxeador del mundo y el primer mexicano en ser campeón indiscutido en una división: los Supermedianos.

Su infancia y adolescencia

Referente jalisciense

Con Michael Schumacher

El primero de sus 15 podios

La victoria en Sakhir en 2020

Su mejor podio en el GP de México

Fotos: Grupo REFORMA