Arranca la Liguilla femenil y dentro de lo más destacado de estos Cuartos de Final, es que esta competencia ya cuenta con estrellas, jugadoras que ya son reconocidas por las nuevas generaciones y que están dejando una estela de marcas por romper.
Son nombres que ya resuenan en el ámbito nacional y que forman parte de la historia de esta Liga.

DESIRÉE MONSIVÁIS

Es la goleadora histórica de la Liga, tiene más de 100 goles en su carrera, ya ganó dos títulos de goleo individual y un campeonato. Decenas de niñas quieren seguir los pasos de esta mujer que además de ser líder en su equipo ya piensa en ser directora técnica.
Es un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha, pues además tiene una Maestría en Ingeniería y Administración de la Construcción.

RENAÉ CUÉLLAR

En la historia de Xolos Femenil, Renaé Cuéllar ya tiene un lugar muy especial, es la primera delantera que suma 50 tantos para la causa y además ha venido a ser parte fundamental para que hoy estén disputando la Fase Final.
Porta el número 10 en su playera, tiene 31 años de edad y cuenta con la doble nacionalidad, pues nació en Los Ángeles.

STEPHANY MAYOR

Aunque su carrera la inició con las selecciones menores y jugó en Islandia, desde que llegó a Tigres se fue ganando el cariño de la afición, que ya ve en ella un modelo a seguir por su técnica en el área, donde ha hecho una pareja letal con Katty Martínez.
Es jugadora base del Tricolor que dirige Mónica Vergara, y actualmente tiene 44 goles en la Liga Femenil a la que llegó en Clausura 2020.

KATTY MARTÍNEZ

A sus 23 años es conocida como la “Killer” por su forma de definir en el área, juega con Tigres desde el Apertura 2017, tiene 4 títulos de Liga y un campeonato de goleo individual que logró en el Guardianes 2020.
Su destacada trayectoria la llevó a la Selección absoluta donde es parte de la columna vertebral de Mónica Vergara.

ALISON GONZÁLEZ

A sus 19 años ya logró un título de goleo individual vistiendo la camiseta del Atlas. Antes de llegar al cuadro rojiblanco, estuvo con Tigres.
Es una jugadora con clase y presencia en el área, llegó a la Final de la Copa del Mundo Sub 17, celebrada en Uruguay 2018, formando parte de ese equipo que puso a soñar al futbol mexicano.

LICHA CERVANTES

Con sus goles y su presencia en la cancha se ha ganado el cariño del público, es la delantera más productiva de Chivas, es la actual campeona de goleo y recientemente fue convocada a la Selección mayor.
Tiene 27 años, nació en Arandas, Jalisco y esta temporada jugó mil 493 minutos, siendo clave para poner a las rojiblancas en la Liguilla.

DANIELA ESPINOSA

Si alguien sabe lo que es amar los colores del América esa es Daniela Espinosa, capitana de las Águilas y la máxima goleadora del cuadro de Coapa con 72 dianas en su cuenta personal.
Su historia inició junto con la Liga Femenil, defendió los colores del equipo azulcrema desde el torneo de Copa en el 2017, ya tiene un título de Liga con el plantel y también se ha convertido en una jugadora que se ha ganado su lugar en el Tricolor por méritos propios.

CINTHYA PERAZA

Nació en Mazatlán Sinaloa, tiene 28 años de edad, porta la camiseta número 10 en el Santos Laguna y es la capitana del equipo.
Debutó el 4 de enero de 2019, cuando fue reclutada por el cuadro de la Comarca, que vio potencial en esta mediocampista que se ha ido ganando el corazón de la gente de la Laguna, así como el respeto de sus compañeras en la Liga.